Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón: "El equipo me transmite mucha fuerza"

23/05/2010 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Moto2 Julián Simón reconoció, tras conseguir un segundo puesto en el Gran Premio de Francia, que este podio había sido "muy importante" a la vez que quiso agradecer a su equipo "la fuerza" que le transmiten en todo momento.

"Este podio ha sido muy importante, porque me he demostrado a mí mismo que aunque los entrenamientos no vayan todo lo bien que pretendo, tengo un equipo que me respalda, me transmite fuerza, y me prepara la mejor moto para la carrera", reconoció.

El de Villacañas afirmó que comenzó la carrera con una gran motivación. "He salido dispuesto a todo, buscando los huecos para pasar a varios pilotos. Afortunadamente no me he visto afectado por ninguna caída y he podido encontrar mi ritmo, hasta llegar a Toni Elías", manifestó.

Más sobre

"He circulado con él, pero sabía que me iba a ser complicado pasarle, porque llevaba un ritmo más constante. Estoy muy contento de haber logrado mi primer podio en la nueva categoría, y estrenar esta nueva montura con un podio", se congratuló.

Aún así, el toledano, cuarto en el mundial, se muestra muy ambicioso de cara a las próximas carreras. "De todas formas hay que seguir trabajando, nos queda bastante para terminar de poner a punto esta moto", declaró.

Por último, fue el turno para que Simón agradeciera este triunfo a los que más le están apoyando: "Tengo que agradecer tanto al equipo como a los patrocinadores, que sustentaran esta apuesta tan arriesgada de cambio de chasis, a estas alturas de la temporada", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.