Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

SimCity Deluxe, disponible para iPhone

24/08/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En diciembre de 2008 Mariano nos anunciaba la llegada de SimCity para iPhone y ahora se acaba de poner a disposición de los usuarios SimCity Deluxe, una nueva versión del mítico juego editada por EA Mobile. Esta nueva versión está perfectamente adaptada a la pantalla táctil del iPhone o del iPod Touch y nos permitirá convertirnos en el alcalde o el concejal de urbanismo de una ciudad y hacer que ésta crezca.

Podremos crear zonas residenciales, comerciales o industriales, desarrollar carreteras y jardines y enfrentarnos a los problemas diarios de cualquier ciudad, como la criminalidad, la contaminación y el presupuesto, además de posibles desastres naturales e incluso invasiones extraterrestres, como podéis ver en la captura de la pantalla.

SimCity Deluxe incluye una interfaz mejorada, zoom y vista panorámica. El juego nos permitirá observar el paso del tiempo y las distintas estaciones por nuestra ciudad e incluye hasta siete ciudades ya creadas. Podéis encontrar SimCity Deluxe en la App Store a un precio de 5, 49 euros.

Vía | iTunes

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.