Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasearporlavida.blogspot.com escriba una noticia?

El Simbolo Perdido ya en las librerías

29/10/2009 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "Novela más esperada", el "superventas" literario del año, es decir, la quinta novela de Dan Brown 'El símbolo perdido' sale a la venta mañana en España e Iberoamérica con una tirada récord de un millón y medio de ejemplares. Este nuevo libro podrá ser leído en Madrid por doce privilegiados que deberán hacerlo en doce horas, las mismas en las que transcurre la trama. La nueva novela, esperada continuación de 'El Código Da Vinci', es, en opinión de uno de los afortunados lectores, "parecido al Código en la estructura y en la forma de contar las cosas, cuenta curiosidades en las que mezcla fantasía con la historia real, pero de momento no me quedo con ninguno porque no lo he terminado".

Sin desvelar los avatares que sufre en esas doce horas la vida del experto en simbología y profesor de Harvard Robert Langdon, los afortunados lectores "cobaya", que se ofrecieron por Internet y fueron elegidos por riguroso orden de llegada, aseguran que transcurre en un ambiente "un poco tenebroso" de "cámaras ocultas, túneles y templos", en Washington DC. Conferencia en el Capitolio

En esta vertiginosa historia, Langdon es convocado por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio, pero Solomon es secuestrado y Langdon sólo encuentra una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos.Tras su publicación en inglés hace tan sólo unos días, ya es número uno de ventas en Reino Unido, Estados Unidos, Portugal y Alemania, con dos millones de ejemplares vendidos en la primera semana, y este jueves saldrán también las ediciones en catalán y gallego.

El escritor ha tardado cinco años en escribir esta obra, que "ya engancha desde la primera frase: el secreto es cómo morir", asegura una lectora, que considera esta segunda entrega "más adictiva" que la primera, aunque reconoce que es "tal vez por las ganas" de tenerla en sus manos.

Etiquetas: dan bronw, el codigo da vinci, el simbolo perdido, literatura


Sobre esta noticia

Autor:
Pasearporlavida.blogspot.com (887 noticias)
Fuente:
pasearporlavida.blogspot.com
Visitas:
5400
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.