Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?

Simbiosis del transporte y el comercio electrónico

19/07/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Describe los puntos de coincidencia entre el transporte tradicional y el comercio electrónico

Desde Novatrans os compartimos esta publicación:

La simbiosis es nada más y nada menos que una relación que existe entre dos factores de gran importancia como lo son en este caso el transporte y el comercio electrónico ya que estos necesitan caminar de la mano para contar con un sistema que se considere efectivo y que satisfaga las necesidades de los clientes. En los últimos años se ha manifestado un crecimiento en lo que se refiere a comercio digital o electrónico que ha ido aumentando de forma constante y que a la misma vez necesita de un estrategia logística que le permita a las empresas poder crear un sistema que le impida el colapso en lo que se refiere a las entregas, ya sea que estas sean entregadas en los comercios o hogares de las personas.

Las empresas que utilizan el comercio digital han optado por la gestión transporte como una de la opciones ideales para trabajar en conjunto ya que este le permite poder realizar entregas de forma inmediata una vez que el cliente haya realizado la compra de un producto. Creando de esta manera no solo una reputación de ser uno de los mejores sino que también esto motiva a os consumidores a realizar un cambio en la forma en la que adquieren algún producto o servicio. Se crea una costumbre de consumo inmediato y que obliga a las empresas a cambiar su estrategia de forma constante para poder amoldarse a las exigencias de los clientes y ofrecer toda la información.

Es por esto que en muchos países se han comenzado a implementar estrategias que permiten a los comercios crear una especie de logística que permita la entrega en los lugares urbanos creando una solución a las entregas d corta distancia ya que el tráfico se ha a la hora de realizar las entregas ha ido aumentado y los consumidores se han vuelto más detallistas con los tiempos acordados.

Para más detalles sobre software para la optimización de estrategias logísticas, pinche aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Novatrans (55 noticias)
Visitas:
2990
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.