Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Silvio Rodríguez y su ¡Cuba va!

11/12/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las bajas temperaturas del viernes 10 de diciembre, día que se tornó invernal en la capital cubana, no impidieron que Silvio Rodríguez y su tropa..

Conformada por el Trio Trovarroco, la flautista Niurka González, el baterista Oliver Valdés, el guitarrista Víctor Pellegrini y los trovadores Vicente Feliú y Eduardo Sosa, se presentaran en la Comunidad de tránsito, “6to Congreso”, de Vista Alegre, del Municipio 10 de octubre.

Desde horas tempranas de la tarde, los pobladores, sobre todo los niños comenzaron a acercarse al escenario. Justo allí, estaba José Hernández, quien cuenta con setenta años de edad y de ellos veinte viviendo en esta comunidad.

Cuba Va.  Foto Iván Soca

Cuba Va. Foto Iván Soca

Por él conocimos de los preparativos del concierto-hace quince días- del entusiasmo, de los esfuerzos de todos por engalanar el lugar. Nos dijo que en “6to Congreso”, habitaban 195 niños y que todos querían conocer a Silvio en persona, también confesó que La Era está pariendo un corazón, era la canción que más le gustaba.

Silvio en la Comunidad 6to Congreso. Foto Marianela Dufflar

Silvio en la Comunidad 6to Congreso. Foto Marianela Dufflar

El concierto estaba previsto para las siete de la noche y dentro del público descubrimos a varios seguidores del trovador, músicos, doctores, fotógrafos, estudiantes de la universidad y del Instituto Superior de Arte y hasta al periodista Virgilio Diago con las cámaras del noticiero nacional de televisión, quienes no repararon en la lejanía, la distancia y los intrincados parajes para llegar temprano a la cita.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/silvio-rodriguez-y-su-cuba-va.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6089
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.