Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Silvio Berlusconi de 72 años: "no soy un santo, tienen que entenderlo"

25/07/2009 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro Silvio Berlusconi atacó al grupo editorial que publicó sus conversaciones con una prostituta, fotógrafo asegura tener 5.000 imágenes comprometedoras

<a href=

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, respondió a las grabaciones que se difundieron esta semana sobre su vida sexual y atacó al medio que las publicó. No soy un santo, eso lo tienen que entender ustedes, dijo el millonario político conservador. Y de inmediato subrayó Esperemos que lo entiendan también los del diario La Repubblica.

El Lunes y el Martes la revista Espresso, que pertenece al grupo editorial de la Repubblica, reavivó el escándalo con la publicación en su página web de las conversaciones entre el millonario político conservador y la prostituta de lujo Patrizia D´Addario.

Diario La Repubblica revista Espresso

Allí se escucha al mandatario indicar a la mujer que lo espere en la cama de putin y en otra grabación se instruye a la meretriz que el primer ministro no usa condones.

Berlusconi de 72 años de edad hizo estas declaraciones en Urago D´Oglio norte de Italia, donde inauguró una autopista. Por su parte La Repubblica demandó a Berlusconi en un juzgado de Milán por infamia, abuso de poder y boicot. En junio el primer ministro desaconsejo a empresarios insertar avisos en las publicaciones del grupo editorial.

Bajo llave. El fotógrafo Antonello Zappadu aseguró que envió a Colombia cerca de 5.000 fotografías que revelan las andanzas sexuales de Berlusconi. Las imágenes están en una caja fuerte y su autor espera que estén a salvo.

Silvio berlusconi Patrizia D´Addario

Zappadu dijo que en algunas de ellas se pueden observar jovencitas duchándose al aire libre sin sostén, a hermosas chicas rodeando al primer ministro y políticos desnudos.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
3089
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.