Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todomotor escriba una noticia?

Silverstone

02/07/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carrera clave para Fernando Alonso con el abandono de Vettel

La pasada carrera de Fórmula 1 en Silverstone sirvió para que Alonso recortara distancias con Vettel en el Campeonato del Mundo. El tercer puesto fue un festín de puntos para el español ya que su principal rival en el campeonato tuvo que abandonar por un problema en su caja de cambios. A cinco dias para la siguiente carrera, Alonso se queda a 21 puntos de Vettel y mantiene sus opciones al título.

Rosberg ganó la carrera seguido de Webber el que protagonizó una buena remontada. El australiano bromeaba con Alonso en el hall del podio cuando le comentaba la jugada de su compañero de equipo al aparcar el coche en medio de la recta de meta. Muchas críticas se a llevado Vettel por esta acción la que hizo sacar el Safety Car y que Alonso perdiera tres posiciones. No fue suficiente para parar al español que consiguió adelantar desde la octava posición a la tercera en tan solo 7 vueltas.

La marca distribuidora de los neumaticos cambió los compuestos para esta carrera sin notificarlo a los equipos ni a la FIA

Una vez más, los neumáticos Pirelli causaron graves problemas en pista. Un sinfín de reventones empujo a muchos pilotos a las últimas posiciones. Hamilton, que iba líder, no pudo bordar el excelente fin de semana que llevaba por culpa de este incidente, al igual que Felipe Massa. La marca distribuidora de los neumaticos cambió los compuestos para esta carrera sin notificarlo a los equipos ni a la FIA.

Sin lugar a dudas fue una carrera llena de anécdotas y de incidentes que beneficiaron a nuestro piloto español y se acerca más a Sebastian Vettel en el Mundial. Mantendremos las últimas noticias publicadas para no perder detalle. Hasta pronto.

Alonso se queda a 21 puntos de Vettel y mantiene sus opciones al título


Sobre esta noticia

Autor:
Todomotor (1 noticias)
Visitas:
1412
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.