Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Silva cree que los comentarios de que el Valencia ganó ayer tras asegurarse el cobro son "una falta de respeto"

06/04/2009 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
El jugador del Valencia David Jiménez Silva cree que los comentarios sobre que el equipo ganó ayer tras asegurarse los jugadores el cobro de las fichas, gracias al crédito de 50 millones que consiguió la semana pasada el club, son "una falta de respeto" hacia los jugadores.

"Hemos ganado algunos partidos y empatados otros, eso no significa nada y es hablar por hablar", aseguró Silva, quien no cree que la falta de cobro implique un mayor o menor esfuerzo.

Otro de los rumores a los que contestó Silva fue a los de su futuro. Sin embargo, el centrocampista recordó que tiene contrato en el Valencia "muchos años" y que está "muy a gusto" en el club. Preguntado sobre si su deseo es quedarse en el equipo valencianista, Silva aseguró que su deseo es cumplir su contrato.

Sobre el aspecto deportivo, el canario aún confía en alcanzar una de las plazas de Liga de Campeones. "La 'Champions' está ahí, pero hay que centrarse en ir partido a partido para conseguir el objetivo", comentó.

Silva tampoco quiso valorar los comentarios sobre que se 'borró' de algún partido. "Tengo la conciencia tranquila, y si no jugué fue por lesión. Yo siempre quiero jugar", añadió.

El zurdo aseguró que se encuentra "mejor" de sus problemas físicos y cree que una competición como la Liga de Campeones le puede afectar al Villarreal, máximo rival del Valencia para alcanzar la cuarta plaza. "La 'Champions' exige un rendimiento muy alto y esperemos que les afecte, aunque tienen una plantilla muy amplia", concluyó.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
4570
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.