Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Sillas de retención infantil Sparco

21/05/2011 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sillas de retención infantil Sparco

Nuestra Tienda tuning ha incluido en su catálogo las nuevas sillas de retención infantil Sparco, sillas que ofrecen la máxima seguridad para los niños y que encajarán perfectamente con vuestras preparaciones. Como podéis ver en la fotografía, el diseño imita a los modelos de asientos tuning de la marca, es un modo de introducir a los más pequeños en el mundo del tuning.

Las sillas de bebés Sparco pertenecen al GRUPO II y III, para niños de tres a doce años de edad (de 15 a 36 kilos de peso). Son varias las características que se pueden destacar además del diseño, las sillas cuentan con apoyabrazos y reposacabezas regulable en altura para adaptarse al desarrollo de los pequeños, protecciones laterales para evitar el desplazamiento de los niños en los impactos laterales o ante un movimiento brusco.

Otro detalle a destacar de las sillas infantiles Sparco, es que poseen un respaldo reclinable que permite ajustar la silla a las necesidades de los más pequeños (por ejemplo cuando se duermen). Como veis, es una silla de retención infantil diferente a las que habitualmente podemos ver en el mercado, rebosa seguridad, elegancia, calidad y estilo, se presenta en tres colores diferentes para que encaje perfectamente con vuestros coches tuning.

Sillas de retención infantil Sparco

A continuación os facilito los enlaces a los modelos de sillas de retención Sparco disponibles en nuestra tienda:

Silla infantil Sparco azul

Silla infantil Sparco gris

Silla infantil Sparco roja

Por cierto, como ya sabéis, procuramos ofreceros los mejores productos a los mejores precios, el coste de la silla es de sólo 86'99 euros, precio en el que además se incluyen impuestos y transporte. Os recuerdo que para solventar cualquier duda sobre las sillas infantiles Sparco, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tuningarea.com, o a través del teléfono de atención al cliente 961597098.

Sillas de retención infantil Sparco


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.