Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Sillas de paseo Koelstra para tu bebé

17/06/2009 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si acabas de ser madre o tienes un bebé, una buena solución para éstos son las nuevas sillas Simba y Simba Twin Koelstra que El Bebé Aventurero comercializa en exclusiva para España a partir del mes de mayo.

silla-bebes

Una de sus características es el rápido y fácil plegado tipo paraguas de las sillas, fabricadas en aluminio. Pero no es la única. Su competitivo precio combinado con sus exclusivos diseños y la garantía de seguridad las convierten en un producto con una excelente relación calidad-precio.

Además de estas sillas de paseo, El Bebé Aventurero distribuirá otros artículos de la amplia gama con la que cuenta Koelstra. Es el caso de las cunas de viaje, las hamacas o las tronas. La cuna compacta y de fácil y rápido plegado con el sistema tipo paraguas que por sus medidas y peso la convierten en la cuna ideal para llevar de viaje, en casa de los abuelos, tíos o si celebras una cena en casa de amigos.

Por su parte, la hamaca y la trona son complementos perfectos para tener en casa. La trona plegable cuenta con bandeja extraíble y respaldo reclinable y aporta máxima seguridad y confort al pequeño, ya que es muy estable y dispone de reposapiés además de un cómodo tapizado con arnés de cinco puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
10940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.