Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Sillas oficina: el secreto del buen gusto

24/09/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el siguiente artículo vamos a hablar de las sillas oficina, de parte de su historia y de su papel en nuestra vida actual. Descubre por qué nacieron estos objetos tan importantes no solo en nuestra vida laboral

¿Sabías que se puede contar una historia de 150 años sobre sillas oficina? Pues sí, de hecho un autor lo ha hecho recientemente. Ilustrar 150 años sobre las sillas de oficina es una auténtica aventura por la historia de los trabajadores de todo el mundo.

Normalmente cuando alguien tiene que comprar sillas para la oficina suele fijarse en unas cuantas características, por ejemplo el diseño y el color serán los primeros atributos que una persona resaltará de las sillas, posteriormente será el turno de la comodidad también en la calidad de los materiales utilizados en la fabricación y por último algunas nociones como poder regular la altura o el respaldar.

Factores que nos influyen para elegir una silla de oficina

sillas oficinaEl precio también influye en el proceso de compra, pero en algunos casos el precio suele ser el último factor a tener en cuenta.

Se suele diferenciar también entre las sillas de oficina para directivos y las que son para el resto de cargos. Respetar la jerarquía de una empresa empieza tal vez por la diferenciación de los materiales a utilizar en la misma oficina.

Por ejemplo, es predilección por parte de los jefes elegir una silla de cuero. Hay que saber cuidar este material para evitar un deterioro prematuro. Pero además del material, este tipo de sillas de reunir otras características, como por ejemplo que el asiento sea regulable en altura o tenga un mecanismo basculante.

Se suele diferenciar también entre las sillas de oficina para directivos y las que son para el resto de cargos

Pero no solo la belleza de una de estas preciosidades es lo que les hace llamativas y por supuesto merecer el precio que algunas tienen, también su comodidad y casi la garantía absoluta de que la espalda que la ocupe no sufrirá ningún daño según la postura. Es decir, este tipo de sillas de oficina las diseñan con ese objetivo, para completar el servicio se añade al diseño un reposacabezas y por supuesto un asiento acolchado que le hace ser espectacular.

Altos cargos con sillas de gama alta

sillas oficinaEs fácil reconocer el diseño de una silla oficina de un directivo, elegantes, con un gran diseño y sobre todo cómodas, muy cómodas.

A lo largo del día nos pasamos buena parte sentados frente al ordenador, en oficina y también en casa, es esencial mantener una buena postura para evitar problemas lumbares y cervicales pero también influye notablemente la silla que estemos utilizando.

Existe la posibilidad de elegir entre una gran variedad de sillas de oficina, también dependerá para quién sea, no es lo mismo elegir una silla para un chico de 12 años que para un jefe de 40.

Ilustrar 150 años sobre las sillas de oficina es una auténtica aventura por la historia de los trabajadores de todo el mundo

Por cierto, como jefe no hay nada como recibir a los clientes en un despacho con una imponente silla y otras dos de diseños peculiares para recibir a los confidentes.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
3486
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.