Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Sillas infantiles Bob Esponja

26/05/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sillas infantiles Bob Esponja

Para los apasionados al mundo del tuning no, pero si para sus hijos, hoy me hago eco de las sillas infantiles Bob Esponja que ofrece nuestra-vuestra tienda tuning. Seguramente a los más pequeños les va a encantar sentarse en una de estas sillas, y más sabiendo que Bob Esponja velará por ellos.

Nuestra tienda tuning es consciente de la importancia de utilizar los elementos de seguridad infantil en los coches, como han mostrado algunos informes realizados por Mapfre y fabricantes de sillas de retención infantil, en nuestro país se reduce muy poco a poco la mortalidad de los niños en los accidentes de tráfico. Algunos conductores parecen ignorar los sistemas de retención infantil especialmente en los desplazamientos cortos. Con el propósito de ayudar e incentivar el uso de estos sistemas, hemos reducido el precio de las sillas infantiles Bob Esponja.

Como podéis ver en la fotografía, se presentan en dos colores, amarillo y azul, son sillas de diseño gracioso y original, fabricadas en 100% poliéster y pertenecen a la línea de productos del personaje infantil, recordemos por ejemplo el alzador Bob Esponja. Por cierto, a través de este enlace podrás conocer el resto de productos.

Pero sin desviarnos del tema, las sillas Bob Esponja son sillas del Grupo II y III, es decir, para niños de 15 a 36 kilos de peso (de 3 a 12 años de edad), cuentan con reposacabezas y apoyabrazos y además, protecciones laterales que evitarán el desplazamiento de los pequeños en el caso de sufrir un impacto lateral o realizar un movimiento brusco.

El precio de las sillas de retención infantil Bob Esponja es de sólo 89 euros, precio competitivo que permitirá que adquiráis un elemento muy importante para la seguridad de los niños. Como siempre, os recuerdo que para solventar cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 961597098 o a través del correo electrónico info@tuningarea.com.

Sillas infantiles Bob Esponja


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.