Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Las sillas de diseño en la decoración de interiores

05/05/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te gustan las sillas de diseño y tienes la suerte de contar con un patio o jardín, seguro ya estás pensando en la decoración para la primavera-verano

Todavía hace frío en España y eso nos hace pasar más tiempo dentro de casa. Es un excelente momento para diseñar los ambientes exteriores que se usarán a partir de marzo o abril. En DHOMEKLUB pueden ayudarte a que tus sueños se hagan realidad.

Un lugar maravilloso para disfrutar cuando las temperaturas son agradables, sin dudas es el jardín o el patio, quizás un balcón. Las sillas de diseño te ayudarán a que ese espacio sea el más bonito que jamás hayas visto. Aprovecha que todavía es invierno para echar un vistazo a los catálogos de muebles exteriores.

Conseguir la decoración ideal para tu jardín puede ser algo complicado, sobre todo porque tienes muchas opciones a disposición. Algunos consejos que te pueden ayudar:

*Elige entre vintage, contemporáneo y ultramoderno: Intenta prolongar el estilo del salón al jardín. Si has apostado por el estilo antiguo, haz lo mismo en el patio o terraza. Puedes conseguir sillas de diseño para exterior que se adapten a todas las decoraciones. De esta manera no desentonarás ni confundirás.

*Añade detalles multiculturales: No importa donde vivas, siempre puedes destacar lo más importante de la cultura que te rodea. Una vez que hayas comprado los muebles, compra accesorios para darle un toque más cálido y colorido a tu jardín. Por ejemplo, farolas marroquíes, pufs indios o jardineras orientales. El mundo se ha vuelto global, y tu parque también.

*Crea un espacio que sea flexible: De nada te sirve atiborrar el espacio con dos docenas de sillas de diseño si después nadie puede ni moverse. Las áreas flexibles te permiten hacer una fiesta, una cena o un té con amigos. Compra muebles modulares hechos con pallets, no dudes en colocar mesas auxiliares, permite que muchas actividades se realicen en este espacio.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
3248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.