Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Sillas de diseño: Conoce la historia de Anselm Tabansi

09/09/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro conoces casos de personas que hacen algo por vocación y otras por “obligación”. Este fue el caso de Anselm Tabansi, actualmente conocido por crear hoteles y Sillas de diseño

 

Nadie podría imaginar que con tanto talento en el diseño de interiores este hombre haya comenzado su carrera profesional como abogado. Se había graduado en la Universidad de Londres pero tras algunos años de ejercer en los juzgados se dio cuenta que lo que realmente quería era dedicarse a crear Sillas de diseño.

 

Creó una fábrica de muebles en Nigeria llamada Svengali Designs. Pero no se quedó sólo en este sector sino que fue por más. Comenzó a interesarse por la decoración de hoteles. Él sabía que los huéspedes buscan algo diferente, quieren dormir en un sitio bien diseñado y con buen gusto.

 

Gracias a los contactos que tenía en Nigeria empezó a andar en este camino del diseño de hoteles. El primer trabajo que se le fue asignado fue el antiguo Ministerio de turismo y cultura nigeriano. Además de incluir Sillas de diseño en sus proyectos también decidía la decoración, los muebles, las mesas, las cortinas y todo lo que se te ocurra.

 

Tabansi realizó una investigación sobre los gustos de los viajeros que llegaban a Nigeria desde América y Europa para ofrecerles lo que deseaban y esperaban. Llegó a la conclusión de que no había interés por el diseño (no sólo de Sillas de diseño sino en general) y que la satisfacción del cliente tampoco se tenía en cuenta.

 

Por esta razón es que quiso fundar su propio hotel boutique. En 2011 fundó la sociedad Farenheit Hospitality Limited con el único objetivo de construir hoteles que se centren en satisfacer las necesidades y los gustos de los clientes. Hace unos días inauguró su segundo hotel, Fahrenheit Loft tras el éxito de Maison Fahrenheti Hotel.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.