¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Hecha de cartón reciclado, Feedaway de Belkiz es una herramienta fácil de ensamblar, la versión ligera de la silla alta tradicional para alimentación de bebé. Está diseñada para ser utilizada fuera de casa, para aquellos momentos en que no se encuentran las sillas altas de alimentación para niños disponibles por ningún lado.
Diseñado para niños de hasta 20 meses o que pesen hasta 20 kilogramos, el Feedaway viene con un arnés de seguridad de tres puntos. Su recubrimiento no-tóxico se puede limpiar con un paño húmedo. Su peso es de aproximadamente un kilogramo (2, 2 libras), y Belkiz asegura que tendrá una duración de alrededor de 30 ensamblajes. Después de eso, es 100% reciclable.
Su venta al por menor es de US $ 39, 95, el Feedaway es una pieza cómoda para poner y quitar y fácil de transportar y sobretodo, tiene un diseño ecológico que va muy acorde con las últimas tendencias, los padres lo amarán.
Como idea de negocio, pues Belkiz está buscando socios en diferentes países para expandir las fronteras. Interesante e imaginativo, cumple con varias condiciones de las tendencias actuales, no ocupa mucho espacio, es reciclable y lo saca de apuros, es un excelente producto.
Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.