Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamanovata escriba una noticia?

La silla de pensar, cuando tu hijo/a se porta mal

11/11/2010 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos/as. ¿Qué tal estáis ? yo cansada a estas horas ya.

‘ Nunca te irás a la cama si aprender algo nuevo’ o eso me decía mi madre, aunque sea freír un huevo y esta mañana he aprendido lo siguiente.

Cuando algunos de mis hijo/as se portan mal, les envío a la SILLA DE PENSAR, aparto al guerrero o guerrera y le hago sentarse en una silla del salón apartado de los demás, para que piense y recapaciten, ( en el caso de Carlos, claro, las niñas son aún pequeñas )

Se siente mal, yo no me inmuto y no les hago caso mientras dura el castigo, suele funcionar bien como técnica . Después están muy suaves conmigo.

Esta mañana, en un curso que he estado haciendo, me he enterado que se llama Técnica de la Extinción y que esta copiada de los caballos salvajes, estos animales la ponen en práctica cuando alguno de los jóvenes no tiene un comportamiento correcto dentro del grupo, la yegua, que es la que manda en la manada, saca del interior del circulo que forma la manada, a la cría ‘ conflictiva ’ y la deja indefensa sin la protección del circulo. Los jóvenes caballos lo suelen pasar mal, y se van domando poco a poco y acostumbrándose a las reglas.

Asi que, ya teneis un truco más, para poner en marcha cuando se porten mal. Que si aún no lo hacen, lo harán, no lo dudeis.

bss


Sobre esta noticia

Autor:
Mamanovata (49 noticias)
Fuente:
mamanovata.net
Visitas:
1264
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.