Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Silent Hill 2 en camino

04/11/2010 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y es que por fin la noticia que muchos estábamos esperando se ha hecho realidad, y esta no es otra que el anuncio del director que dirigirá Silent Hill 2, por lo que su pre-producción comenzará en breve.

Michael J. Bassett será la persona que dirigirá la segunda entrega de 'Silent Hill', la cual llevará por título 'Silent Hill: Revelations'. El director de Solomon Kane y Deathwatch, será el encargado de llevar a la gran pantalla esta secuela de la película de terror Silent Hill que fue dirigida por Christophe Gans y escrita por Roger Avary y que es una adaptación del videojuego de Konami.

Más sobre

La primera película trata la historia de una madre, Rose, quien lleva a su hija adoptada Sharon al pueblo abandonado de Silent Hill porque en sus pesadillas la niña grita el nombre de ese lugar. Después de quedar inconsciente en un accidente automovilístico fuera de Silent Hill, su hija desaparece y ella despierta en el pueblo desierto envuelto en niebla y cenizas. Mientras busca a su hija, Rose se enfrenta a cambios de realidades irracionales y a criaturas monstruosas, revelando la conexión de Sharon con los secretos del pueblo. Esta historia, como decimos, está basada en el videojuego del mismo nombre, un survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony PlayStation.

Michael J. Bassett es un guionista y director de cine Ingles y ha producido una gran variedad de películas, tanto para la televisión como para el cine. El primer largometraje de Bassett fue la película de terror Deathwatch, que se desarrollo en las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Su último y más reciente proyecto de Bassett fue Solomon Kane que se basaba en un hombre sombrío, de rostro pálido y ojos fríos, que vaga sin rumbo por el mundo, con el único propósito de combatir el mal en todas sus formas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.