Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

¿Silencios incómodos al hablarle a una mujer? Puedes hacer esto.

21/04/2011 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tecnicas para conquistar mujeresDigamos que ya la conociste, y ya estan sentandos, o parados, o bailando, pero igual ya están hablando. Muchos me dicen que son de malas para las mujeres, o que no saben como hacer para llevar una conversación.

Hoy me quiero enfocar en algunas técnicas para conquistar mujeres muy útiles al llevar a cabo una conversación, donde aprenderas el cómo hacerlo, más que el que decir, pues ese tema ya lo he tocado anteriormente.

Normalmente en una conversación con una mujer que acabas de conocer, te dejas llevar por el momento, que salga como salga, y seguro, dentro de poco lo que va a pasar es que llega ese silencio super incómodo, donde no se sabe que decir o qué hacer si o no!

Por eso te quiero mostrar una técnicas para conquistar mujeres para que sepas que hacer en esas circunstancias si es que se presentan.

Entonces, llega ese silencio maluco, y es ahí donde ella tiene la excusa perfecta para decir que se tiene que ir, o hacer otra cosa.

Qué se puede hacer? qué necesitas hacer…

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Técnicas para conquistar mujeres en una conversación:

  1. Debes controlar el tiempo o tempo y ritmo de la conversación, no simplemente dejar que salga como salga
  2. Guía la conversación sin que ella se dé cuenta de lo que estas haciendo. Al guíar la conversación, estas construyendo una especie de puente entre ustedes dos, una conexión
  3. En vez de hacer preguntas aburridas sobre su trabajo, o el típico ‘ estudias o trabajas?’ , debes saber que cada pregunta que haces, o cada historia o anécdota que le cuentes, debe tener un propósito; ya sea el hacer que esa conexión sea más fuerte, adquirir información acerca de ella para saber el tipo de mujer que es y el como conquistarla, el que ella ponga toda su atención en tus cualidades, o el generar que ella se sienta atraida hacia tí.

Ahora, al utilizar estas 3 técnicas para conquistar mujeres recuerda lo que te enseñe en un artículo pasado… el guiar la conversación no significa que eres tú el que tiene que hablar, no! Es hacer que ella sea quien hable y quiera seguir hablando.

Tu propones el tema (interesante claro está), y ella lo desarrolla.

Que tal sí, la próxima vez que te le acerques a una mujer que no conoces, o incluso aquella que si conoces pero que te pone nervioso, que tal sí, utilizas estas 3 técnicas para conquistar mujeres y nos cuentas tu experiencia.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.