Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Un silencio en el Palacio de Misia Jacinta, el económico cifrado en el Banco Central

20
- +
12/08/2019 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo se resuelve, entregando lo que se llevaron al exterior algunos funcionarios desleales a la patria

La Tecla Fértil.

En la actualidad, el gobierno norteamericano esta programando una acción militar hacia Venezuela, más allá de lo militar. Sin fecha de ejecución, ante la negativa del presidente, Nicolás Maduro Moros de asumir una posición clara ante el campo diplomático internacional. Según, las agencias de prensa internacional hay varias motivaciones para tal fín. Como es la entrega de crudo pesado y otros minerales a China para potenciar si nivel enérgetico y eléctronico. Sobre Rusia al principio era una sola, la venta de armamento y cuya prueba se realizo en la operación donde murió el agente especial de la policia cientíca, Oscár Pérez  y otros miembros de su grupo. Ya sabemos, por otro lado, nuestra relación con el gobierno regido por Miguel Díaz- Clane en Cuba. Nadie, sabe sobre el mañana, debemos entender la toma de Panáma, hecho acontecido tres, 3, días después de su promulgación, por George Bush padre en 1988.

La estrategia desde 2018 y profundización enero 2019, apunta hacia una presión financiera y política contra el régimen. Para John Bolton, el presidente electo por los venezolanos en un proceso electoral confiable no puede mantenerse más en el poder por su relación con Cuba, Turquia, Rusia, Ián y China. A la vez, no esta dispuesto a negociar su sálida. La idea es una salida con todo su grupo político sin persecución, tomando que ya en EEUU se encuentran aislados traidores y desleales al proceso bolivariano y a la patria de Bolivar y Sebastián Francisco de Miranda que, se llevaron cualquier cantidad de dólares de los fondos públicos del Estado y presupuestados para  el programa de infraestructura del Estado.

Bolton se refirió también a la relación tensa que mantiene Maduro con los gobiernos de Rusia y China

Quienes, vienen sufriendo esta intervención del país mediante una crisis, luego una guerra y al final un bloqueo económico son los niños, tercera edad, a su vez, los modos de producción del Estado. Agravando el mercado interno, ya en manos de los mercenarios de los alimentos, la banca financiera que juega con nuestro Cono Monetario, haciendo desaparecer los billetes de baja denominación ante la escasa seriedad del gobierno llamado socialista y malamente bolivariano, cuando es netamente neoliberal, porque, la mayoría de los funcionarios públicos estafaron al Estado, bajo la mirada complaciente de ministros y gobernantes, militares unos y civiles otros, pero, que Miraflores tiene responsabilidad en ello, por su clara indolencia hacia el bienestar común. Un grupo que maneja nuestra economía  a su anto y a espalda del presidente que, al final de cuentas, no asume su líderazgo y rectoría del Estado. El penitenciario de Tocuyito tiene más poder económico junto al mercado de mayorista que lo que se dice en elPalacio de Misia Jacinta.

, con quienes tiene aún deudas importantes. Explicó que, aunque estos países apoyan políticamente a Maduro,  están comenzando a “ser cuidadosos” a la hora de tratar con hostilidad a Guaidó, no sea que este rehúse “pagar la deuda que Venezuela ha contraído con ellos”. Pero, este personaje solo vocifera voces ya expresadas en el tiempo de la Coordinadora Democrática y la MUD, a sabiendas que Primero Justicia y Voluntad Popular son apéndices de la izquierda cristiana alemana, es decir, amigos de los izquierdistas que ejercen funciones de gobierno al lado del presidente Maduro, son solo una unidad de fuerza y poder.

  • Escritor, filósofo

Quienes, vienen sufriendo esta intervención del país mediante una crisis, luego una guerra y al final un bloqueo económico son los niños, tercera edad, a su vez, los modos de producción del Estado

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1076 noticias)
Visitas:
430
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.