Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Siguiendo el Camino

26/12/2009 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gilbert creció rodeado de una familia viciosa, observando siempre el consumo constante del licor entre su papá, sus tíos y sus amigos. Así, a la edad de 12 años

Gilbert creció rodeado de una fa

image

milia viciosa, observando siempre el consumo constante del licor entre su papá, sus tíos y sus amigos. Así, a la edad de 12 años, Gilbert encontró camino en el alcohol, gracias al convivio equivocado.

Poco a poco la adicción fue creciendo, pero todavía sin estar totalmente consumido en el vicio, comenzó a trabajar desde joven, y se encerró en el trabajo, haciéndolo su refugio. Pero el mundo del alcohol ya lo había seducido, repitiendo el patrón de su padre.

image

Su profesión de fotógrafo le dio accesos a varias elites, que cada vez mas lo adentraron en un mundo nocivo y peligroso. Y a la vez obligándolo a tener por las mañanas tenía la cara de hombre serio y trabajador, pero por las noches, gastando su salario en el licor, obligándolo a tener una vida sucia a pesar de su exitosa carrera profesional como fotógrafo de los presidentes.

Ya completamente seducido, Gilbert sentía que no si consumía licor no se sentía bien, así que las cantidades fueron aumentando hasta estar ebrio todos los días y volverse absolutamente dependiente del ello, incluso para trabajar.

Gilbert

image

Su salario ya era muy poco para cubrir su vicio, así que Gilbert comenzó a robar de su familia para poder comprar más licor.

En su vida triste, amargada y de desesperada, llegó a perder su empleo por volverse mentiroso. Además de que su sistema nervioso se vio afectado, al ser totalmente dependiente de usar licor para funcionar en su vida.

Sin embargo, él quiso dejar de consumir licor, y cambiarlo por consumir marihuana, solo que esa jugada lo llevo a ser esclavo de dos vicios y caer en la perdición.

Lleno de soledad y viviendo en lo oculto, el extremo en el consumo del licor y marihuana lo dejaron sin límites, hasta el punto de ingerir hongos alucinógenos para llenar su vacío. pero esa mezcla solo lo llevaron cerca de la muerte en la sala de emergencias. Y logró recuperarse, pero esta vez él sabía que necesitaba cambiar.

Gilbert sabía que su vida era terrible, le decía a Dios que él no valía nada, ante los ojos de Dios no valía nada –decía- porque estaba lleno de temor.

Así que fue invitado a un grupo de estudio de biblia, donde se sintió tocado y llamado por el pastor. Al pasar adelante, se arrodilló e hizo una oración de arrepentimiento por su pasado y por todos los pecados que había cometido.

Desde aquel instante, Gilbert sintió gozo y libertad, y a la vez pudo comenzar un proceso que le permitió dejar atrás sus vicios, y tener una nueva vida llena de esperanza y nuevas oportunidades, ayudando a los jóvenes a librarse de las cadenas de las cuales él una vez fue esclavo.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
4297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.