Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Para escriba una noticia?

Sigues imbatible

23
- +
28/01/2023 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trump sigue el camino en New Hampshire y Carolina del Sur mientras busca rejuvenecer la campaña de 2024

                                                            El expresidente Donald Trump en un mitin en Phoenix el 24 de julio de 2021.

El expresidente Donald Trump pronunciará el discurso de apertura en la convención del Partido Republicano en New Hampshire el sábado cuando regrese a la carretera y busque lanzar su campaña presidencial de 202 . Trump se dirigirá a cientos de líderes republicanos y activistas de base en un mitin en Salem antes de hacer otra aparición de campaña ese mismo día en Carolina del Sur, también un estado de votación anticipada. El par de eventos le da a Trump la oportunidad de revivir su campaña, que ha sido lenta desde que anunció su candidatura en noviembre. El expresidente sigue siendo el único candidato declarado para 202, pero varios republicanos han alentado o alimentado públicamente las especulaciones sobre posibles candidatos. New Hampshire, se espera que Trump anuncie formalmente que el presidente republicano saliente, Stephen Stepanek, se agregará como asesor principal de su operación de campaña en Granite State, dijo a CNN una fuente familiarizada con la contratación. Stepanek dirigió la primera campaña presidencial de Trump antes de convertirse en el principal funcionario republicano en New Hampshire durante dos mandatos. Se une al equipo de Trump cuando el tres veces candidato presidencial busca repetir su victoria de 2016 en las primeras primarias de la nación. La tarea puede resultar más difícil por la disminución del apoyo a los funcionarios públicos que buscan una nueva cara para encabezar la boleta de su partido. . La decisión de Trump de contratar a Stepanek fue reportada por primera vez por Politico.

Stepanek Expresó previamente su entusiasmo por el próximo discurso del expresidente y dijo en un comunicado: "El presidente Trump ha sido durante mucho tiempo un campeón nacional de la supremacía de New Hampshire, y estamos encantados de que se una a nosotros para brindar comentarios a los miembros".

Esta historia y el titular han sido actualizados

Stepanek expresó previamente su entusiasmo por el próximo discurso del expresidente y dijo en un comunicado: "El presidente Trump ha sido durante mucho tiempo un campeón nacional de la supremacía de New Hampshire, y estamos encantados de que se una a nosotros para dirigirse a los miembros".

El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, considerado el candidato republicano de 202, ha sido muy crítico con Trump. Argumentó en diciembre que Trump "no es la influencia que cree que es" y dijo que el Partido Republicano se está alejando de él. Después del evento de New Hampshire, Trump volará a Carolina del Sur, el estado que allanó el camino para que ganara la nominación republicana de 2016, donde se espera que ejerza liderazgo y un puñado de apoyos. Entre los republicanos de Carolina del Sur que planean asistir al evento en el Capitolio de Columbia en apoyo al expresidente se encuentran el senador Lindsey Graham, el gobernador Henry McMaster y el representante de EE. UU. Russell Fry, quien ganó las primarias del año pasado contra un titular republicano que votó a favor de acusar a Trump. El Departamento de Justicia continúa investigando a Trump, con el fiscal especial Jack Smith a cargo de una investigación criminal sobre la retención de documentos clasificados en el resort Mar-a-Lago de Trump y partes del golpe de estado del 6 de enero de 2021 en el Capitolio de EE. UU. EE.UU. Ambos estudios apuntan a las acciones de Trump.

Los eventos de campaña de Trump del sábado siguen a las recientes revelaciones de que también se encontraron documentos secretos en lugares vinculados tanto a Biden como al exvicepresidente Mike Pence. El fiscal general Merrick Garland nombró a un abogado especial independiente para investigar documentos clasificados de la era de Obama encontrados en la casa y la antigua oficina de Biden. A principios de esta semana, la empresa matriz de Facebook, Meta, dijo que restablecería las cuentas de Facebook e Instagram de Trump en las próximas semanas, poco más de dos años después de que Trump lo despidiera por el ataque del 6 de enero. Esta historia y título han sido actualizados.

El expresidente Donald Trump en un mitin en Phoenix el 24 de julio de 2021

 


Sobre esta noticia

Autor:
La Para (107 noticias)
Visitas:
702
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.