Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Siguen las dudas

14/07/2010 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La jornada de hoy no ha disipado las dudas que teníamos ayer. Estamos aún pendientes de ver si aún estamos en la ii de la 3, o bien ya la hemos terminado y estamos comenzando la iii de la 3. Como bien decía un amigo hoy, parece demasiado poco tiempo para que haya terminado la ii de la 3. Es cierto, pero cuando la situación se tuerce, los movimientos se hacen con mayor rapidez.

Bien, el caso es que todavía podríamos estar en esa ii. Los mínimos de hoy estarían ligeramente por debajo del 78, 2% de la que habría sido la A de esa ii. Puede parecer un poco excesivo, pero estamos en el margen. Esto significaría que hoy habría terminado la B y ahora quedaría subir para formar la C. Esta B se habría formado en tres ondas, de tal modo que la C de la B habría sido casi igual al 162% de la A de la B. Pero para que esto fuera así, deberíamos subir desde este punto y no deberíamos ni acercarnos a los mínimos de hoy. De hecho, no se podrían perder.

La otra opción es que estuviéramos ya en la iii de la 3. Vemos 5 ondas formadas en este primer movimiento, con lo que podría haber terminado la (i) de la iii de la 3. Aunque otro posible recuento nos diría que aún no hemos terminado esta (i). Hemos marcado las posibilidades en el gráfico de corto. Esta última posibilidad viene avalada por el movimiento de hoy, en el que la [iv] que hemos marcado no ha sido capaz de solaparse con la [i].

Realmente, el punto clave que nos daría la confirmación de un escenario u otro es la pérdida de los 8.925. Si se pierden, entonces debería ser momento de cortos, aunque se pudiera volver a recuperar esa cota. Pero los manuales así lo indican.

Y es que la pérdida de esta cota, sería la que nos indicara que seguimos en una 3. Y ya hemos dicho que el objetivo para esta 3 está en los 7.800 al menos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (330 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
2054
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.