Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

Sigue la búsqueda de la tarifa móvil perfecta (para mi)

14/05/2011 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En primer lugar, gracias por los comentarios a la anterior entrada :) La verdad es que vuestras opiniones han servido para ir encauzando el tema, y como hoy he estado un rato estudiando el tema, quería apuntar algunas conclusiones preliminares.

La verdad es que el servicio de DoctorSIM está impresionante, lo vi de pasada ayer en alguna web y ahora he podido subir facturas (Mourelle, sí que es compatible, gracias) para ver. Lamentablemente mi variación de consumo no ayuda mucho, y no me ha ofrecido propuestas válidas, pero el sistema normal de recomendación sí me ofrece tarifas de PepePhone y de MásMóvil.

De todos modos sigo teniendo bastantes dudas. Actualmente tengo la Tarifa 3 céntimos de Simyo, con 500 MB al mes de datos, por 6, 95 euros de fijo más lo que gaste en llamadas, que es muy similar a la 3 céntimos de MásMóvil y a la tarifa Ratoncito y Elefante de Pepephone. La tarifa Lobo con Piel de Cordero (2, 4 cts/min, 15 cts establ, 550 MB datos por un fijo de 8, 5 € /mes más llamadas) tampoco está mal porque baja un poco el precio por minuto.

Pero el problema es el mismo en todos los casos: el establecimiento de llamada. Así que… ¿Y si buscara una tarifa sin establecimiento de llamada? Aquí las cosas se ponen interesantes.

Movilonia.com ofrece la tarifa ‘ Nuevega y Llama’ de Pepephone, no hay establecimiento de llamada, pagas 9 cts/min, y tienes 501 MB de datos con un fijo de 6, 9 euros al mes. Interesante. Hay otra versión, ‘ VIP’ si no quieres Internet que está curiosa.

Más ofertas: Café solo de Másmóvil, fijo de 17, 9 euros/mes, sin establecimiento, 200 minutos de tarifa plana, 30 MB de Internet, algo justa. Para navegar algo más, la tarifa Café con leche, lo mismo pero con 500 MB de Internet por 23, 9 € de fijo. Los 200 minutos igual se me quedan algo justitos, pero es otra opción curiosa. Y si te pasas de los 200 minutos, establec. de 15 cts, y luego 5 cts/min para las llamadas.

Estas últimas no están nada mal. Tanto ‘ Nuevega y Llama’ como ‘ Café con leche’ podrían ser alternativas a evaluar. ¿Más ideas?

(Créditos de la imagen: sim-card, por Alexandra-Rei en DeviantArt)


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
1731
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.