Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Quién sigue siendo el primer equipo más valioso del mundo?

7
- +
24/07/2019 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de los Cowboys de Dallas, siguen manteniendo su primer lugar como el mejor y más valioso del mundo, luego le siguen los New York Yankees, el Real Madrid, el Barcelona y por último NY Knicks

 

 

El equipo de los Dallas Cowboys de la NFL, el cual su dueño es Jerry Jones lidera la tabla de los 50 equipos más valiosos del mundo,  con un total de 5 mil millones de dólares, un incremento del 4% con respecto al 2018, dio a conocer la revista Forbes.

 

En segundo lugar está la escuadra de los grandes New York Yankees de la MLB con 4.6 mil millones de dólares, equipo que tuvo un buen incremento en la lista del 15%, y subió tres lugares en un año, ya que en 2018 ocupaba el quinto puesto.

 

En tercero y cuarto lugar están los dos equipos más valiosos del futbol soccer mundial,  los merengues del Real Madrid y los blaugranas del Barcelona. El cuadro merengue tiene un valor de 4.2 mil millones de dólares, mientras que los blaugranas tiene un valor de 4.02 mmdd.

 

Tenemos que el quinto puesto lo ocupan los New York Knicks de la NBA, quienes tienen un valor de 4 mil millones de dólares, con un buen incremento de 11% con respecto al 2018. Manchester United (3.81 mmdd), New England Patriots (3.8 mmdd), Los Ángeles Lakers (3.7 mmdd), Golden State Warriors (3.5 mmdd) y en un empate en el décimo lugar entre New York Giants y Los Ángeles Dodgers con 3.3 mmdd, completan la lista del Top Ten de los equipos más valiosos del mundo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (240 noticias)
Visitas:
359
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.