Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomaquina escriba una noticia?

¿sigue y seguira mejorando el bmw x5?

22/07/2010 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

BMW X5 2010 neomaquina frontalEl nuevo BMW X5, más dinámico, eficiente y lujoso que nunca, sigue ampliando su liderazgo en el segmento de los coches selectos de tracción total.

BMW X5 2010 neomaquina lateral

Parado o en movimiento, el carácter dominante del BMW X5 siempre causa una impresión inmediata. Las superficies cóncavas y convexas apoyan a la perfección las generosas proporciones y los pasos de rueda musculosos. La progresión dinámica de las luces y las sombras manifiesta elegancia y presencia con un aspecto robusto y una estructura definida. La confianza en uno mismo nunca ha sido tan atractiva.

Las modificaciones específicas del diseño logran resaltar de modo auténtico el carácter más deportivo del vehículo. La gama de motores completamente nuevos combina una eficiencia ejemplar con un máximo placer de conducir.

El sistema inteligente de tracción total BMW xDrive reglaje optimizado, redunda en un excepcional dinamismo, tanto en carreteras asfaltadas como en pistas camperas. La gama ampliada de sistemas de asistencia al conductor y los servicios de BMW ConnectedDrive subrayan carácter innovador del nuevo BMW X5.

BMW X5 neomaquina 2010 interiorEl interior fue creado teniendo presente una elegancia funcional, donde la estructura precisa del puesto de conducción apoya la experiencia de conducción superior del BMW X5. El panel de instrumentos, diseñado para un uso intuitivo, está ligeramente orientado hacia el asiento delantero, perfectamente colocado en el campo de visión óptimo del conductor. El ambiente elegante y poderoso está rematado por contrastes de luces y sombras y graduaciones esculturales que subrayan aun más la generosidad de este seductor interior.

Estas son las cualidades que alberga el moderno y desarrollado concepto automovilístico Sports Activity Vehicle, desde que en 1999 se estrenó la primera generación del BMW X5.


Sobre esta noticia

Autor:
Neomaquina (36 noticias)
Fuente:
neomaquina.blogspot.com
Visitas:
6568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.