Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Sigue la represión en Argentina a los docentes y maestros...

10/04/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

image

image

Sigue la represión en Argentina a los docentes y maestros que piden aumento de sueldo.... El gobierno del burgués de Mauricio Macri (y todo CAMBIEMOS) es un Gobierno represor de los trabajadores

Los sindicalistas docentes y los docentes que no son sindicalistas denunciaron que durante la intervención de la Policía hubo represión- al menos cuatro de los manifestantes fueron detenidos y decenas fueron heridos con palos, golpes, empujones y patadas por parte de la Policía Federal Argentina.

Más sobre

Antes de estos episodios, docentes nucleados en la CTERA intentaron montar una "escuela pública itinerante" frente al Congreso de la Nación, en el mismo lugar donde se instaló la "Carpa Blanca Docente", la simbólica estructura que durante el gobierno de Carlos Menem fue escenario de la lucha de los maestros por mejores salarios, y mejores condiciones de trabajo.

La "escuela pública itinerante", según explicaron los sindicalistas apuntaba a reclamar al gobierno que convoque a una paritaria nacional del sector, pero según dijeron los organizadores la policía impedía "armar la estructura" lo que estaba ocasionando momentos de tensión. La orden de represión dijo la Policía Federal Argentina vino directamente desde la Casa Rosada. Ósea hay un culpable del a represión. El culpable es Mauricio Macri y todos los sus Ministros y sectores políticos que lo apoyan.

Ulises Barreiro (docente)


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (668 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
4620
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.