Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Y sigue el mismo cuento en el Real Madrid

02/09/2010 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Una situación se ha dado mucho últimamente en Concha Espina. Por ignorancia, por no saber llevar un proyecto deportivo de tal calibre o simplemente por una situación forzosa el Real Madrid CF se ha visto obligado a vender a Rafael Van der Vaart al Totteham Hotspur.

La llegada de futbolistas como Mesut Özil, Pedro León o Sergio Canales sumadas a las fichas de jugadores que ya estaban en las filas blancas como Kaka` o Esteban Granero hacen que la posición ofensiva del centro del campo se encuentre en estado de overbooking.

Las bajas, ventas o salidas que se producen en Chamartín en las últimas temporadas llevan consigo un aroma de confusión, algo gris que enturbian dichas operaciones y que son focos de críticas en torno al club madridista.

Sin duda, o al menos a priori, el futbolista holandés no tenía sitio en el Real Madrid CF con la llegada de futbolistas a la plantilla, pero lo que el conjunto blanco debería haberse planteado en serio (que parece que no lo han hecho) el mantenerle en el equipo.

Su suplencia en el conjunto de la capital le convirtieron en uno de los principales revulsivos durante la temporada. Goles como el que logró frente al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu, la UD Almería o en la última jornada de la pasada temporada en La Rosaleda frente al Málaga CF le convirtieron en el jugador número 12 de la plantilla blanca.

La calidad del futbolista de Chiclana (nacionalizado holandés) es indudable, sin embargo su poder mediático le colocan en el segundo plano continental y parece ser que futbolistas como Özil (que ha realizado un gran Mundial y ha levantado muchos halagos) sí lo tienen, lo que les abre la puerta de los grandes clubes europeos y en este caso el Real Madrid CF.

Ahora viene el morbo, los debates. ¿Servía Rafael Van der Vaart para el Real Madrid CF de José Mourinho?

Quizás por la gran cantidad de mediapuntas su sitio podría no estar en el conjunto madridista, tal y como ha ocurrido, sin embargo su calidad le abría sin duda alguna un puesto en la plantilla.

Once millones y el no pagar una ficha de tres millones de euros han supuesto que el centrocampista holandés sea traspasado por el Real Madrid CF al Tottenham Hotspur. Ahora viene el dilema. Es curioso el hecho de que grandes futbolistas que abandonan la disciplina blanca acaban explotando y convirtiéndose en futbolistas de primer nivel continental.

¿Y tú?, ¿Qué opinas sobre el traspaso de Rafael Van der Vaart al Tottenham Hotspur?


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.