Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Sigue la guillotina: Luke Cage también fue cancelado

20/10/2018 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada les contaba que Iron Fist, una de las series Marvel/Netflix, había sido cancelada y durante el día de ayer, paralelo al estreno de Daredevil, resulta que el héroe de Harlem, Luke Cage también fue cancelada.

En efecto, no está siendo la mejor temporada para las series Marvel, ya que hasta ahora solo nos quedará Punisher, Jessica Jones y Daredevil.

Pero, ¿qué fue lo que pasó Kobamarveliana?

De acuerdo a lo que señala Deadline (que fue el primer medio en difundir la noticia) se debe a que durante el proceso creativo de la eventual tercera temporada, el showrunner Cheo Hodai Coker trabajó en unos scripts de un nuevo arco que tomaría esta vez, 10 episodios, que desafortunadamente, al ser presentados, no gustaron a los ejecutivos de Netflix y por lo tanto, generaron diferencias creativas y la tercera temporada se mantuvo en espera hasta que se tomó la decisión final de que no se estrenaría. Y las diferencias creativas están a la orden del día ya que hay series Marvel que están cambiando de showrunner cada temporada, lo que hace pensar que la relación entre Marvel y Netflix no está tan bien.

Más sobre

Aunque es lamentable que otra serie Marvel/Netflix diga adiós, es posible que regrese quiza como personaje estable en Jessica Jones, o a través del servicio streaming de Disney, pero ustedes mis queridos freakys, ¿que opinan? ¿Debía Luke Cage ser cancelado? ¿Merecía otra temporada más?


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.