Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latinforme.com escriba una noticia?

Sigue despertando la economía estadounidense

10/08/2009 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercado laboral estadounidense volvió a alegrar a los inversores de todo el mundo en la jornada de hoy.

Si bien la economía estadounidense registró una pérdida durante el mes de julio de 241.000 empleos, la tasa de desocupación registró una inesperada caída de una décima hasta ubicarse en el 9, 4% de la Población Económicamente Activa (PEA).

El resultado fue mejor al esperado por los analistas de mercado que anticipaban una situación de mayor fragilidad en el mismo y que observaría una desocupación del 9, 6% de la PEA.

EE.UU. perdió en promedio, 436.000 puestos de trabajo mensuales durante el segundo trimestre, una mejoría frente a los alrededor de 700.000 del primer trimestre. La pérdida de empleos en la economía estadounidense está evidenciando una gradual y alentadora desaceleración.

Si bien se espera que continúe débil y con riesgo de deterioro el mercado laboral estadounidense, la gradual recuperación de la economía ayuda a anticipar que lo peor para el mercado de trabajo estadounidense ya ha pasado.

Quienes tienen plata, aprovechan esta crisis para comprar. Como los suscriptores de nuestra newsletter de inversión Valor Global, y que ya recuperaron su costo al invertir en las compañías que les recomendamos. ¿Quiere saber cuáles son? Puede probar ingresando aquí para averiguarlo y comenzar a invertir en las nuevas recomendadas de agosto. Me pueden escribir a paola@latinforme.com para mayores detalles. Comentarios sobre éste y otros artículos en www.latinforme.com

Artículos Relacionados

Sobre esta noticia

Autor:
Latinforme.com (292 noticias)
Fuente:
latinforme.com
Visitas:
2948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.