Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Sigue la crisis en Maracaibo: Salserines en huelga de hambre obtienen apoyo judicial. Mientras ledezma.

16/02/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SIGUE LA CRISIS EN MARACAIBO: SALSERINES EN HUELGA DE HAMBRE OBTIENEN APOYO JUDICIAL.

No hay sorpresas. Quien esperara lo contrario no vive en Maracaibo

La Jueza Superior Contencioso Administrativo para la región occidental Dra. Gloria Urdaneta, decreto la admisión de una medida cautelar solicitada por los obreros en conflicto "Se ordena el restablecimiento de los derechos constitucionales al salario, al trabajo y a una vida digna, así como el pago de los salarios que les corresponde por ley a todos los trabajadores del barrido manual", dice el texto firmado por la jueza.

El Diario PANORAMA, el más leído en el Zulia señalo "Informó el abogado que la "alcaldesa ya tenía una prohibición de ejecutar la reingeniería o reestructuración organizativa de este organismo, por orden del mismo Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo. Esperamos que la acate".

PANORAMA agrega "La noticia volvió las esperanzas de los 1.380 obreros de la limpieza que ayer, desde las 9:30 am, marcharon desde la sede de la Fundación para el Saneamiento Ambiental (Funsama), en la avenida Los Haticos, hasta la sede de la Alcaldía, en el casco central, para manifestar el rechazo al decreto de eliminación que Trejo había firmado el pasado sábado y que desde hoy se espera sea publicado en Gaceta municipal. Trejo había informado en horas del mediodía, desde el malecón —donde se puso en marcha el operativo Limpiando la ciudad, con un grupo de trabajadores de barrido manual— que la liquidación del IMA "es irrevocable" y que ya había conformado la comisión liquidadora que se encargaría del despido. No tenemos recursos para mantener una nómina de casi 3 mil trabajadores, ya hemos conformado 15 cooperativas con las mismas personas que habían renunciado al IMA y sólo tenemos capacidad para emplear a 300, a la gente hay que decirle la verdad", dijo. Durante la tarde se intentó conocer la reacción de Trejo ante la medida, pero no fue posible la comunicación".

Maracaibo dejo de ser la Ciudad más bella

MI JUICIO: Insisto reitero: La Alcaldesa TREJO está muy mal asesorada. Tener la razón no es suficiente en política y menos con el actual poder Judicial. Ella misma se pone la soga al cuello cuando declara que ya han conformado 15 Cooperativas. O sea, las hizo la Alcaldía y no los propios afectados. Esto reafirma los rumores que hay sobre la verdadera persona que está detrás de estas 15 cooperativas, creadas en tiempo record por cierto. Además ella misma reafirma que solo tienen capacidad para darle trabajo a 300 salserines. Es decir, si está lanzando a la calle a más de 1000 padres y madres de familia y eso no es bueno ni en Maracaibo ni en la china. Además entra en contradicción con lo que ella misma y su gobierno han dicho de que "no van a botar nadie". LO GRAVE DE TODO ESTO es que seguramente la Alcaldesa TREJO emulando a su marido Rosales (Cuando fue Alcalde perdió más de 150 juicios y nunca acato los fallos judiciales), no aceptara lo decidido por la Juez y apoyada mediáticamente con cadenas y medios pagados, más el apoyo del primer partido de la región UNT, desafiara a la Jueza GLORIA URDANETA y ante la opinión insistirá diciendo algo como "No hay como..." "No soy mago...". La ciudad de Maracaibo seguirá sumida en la peor crisis de su historia desde los años 60 y la famosa huelga del aseo urbano. Los huecos y la basura se comen a la ciudad. La inseguridad reina y en Polimaracaibo la cosa esta muy grave y hay según el propio designado como Director "200 reposeros" (cobran sin trabajar), los empleados tampoco es que están muy contentos...En fin, ellos son los líderes. Ellos son los que saben y nosotros según ellos, no tenemos razón de decir esto.

"QUIEN QUIERE SER PRESIDENTE": Con el lanzamiento del llamado ALCALDE MAYOR se inicia el juego por la Presidencia en la oposición.

El apodado EL ABUELO prepara su acto de magia.

El alcalde mayor de Caracas se inscribirá como candidato a las primarias opositoras. Finalmente el primer nombre se asoma, oficialmente, como candidato a las primarias presidenciales de la oposición: Antonio Ledezma. El alcalde Metropolitano así lo anunció en Valencia, donde dijo: "Estoy decidido a participar y por supuesto eso se anunciará formalmente cuando se definan las reglas del juego. Tendremos una elección primaria y el candidato de la Unidad va a ser elegido con la participación de todos los sectores que quieran participar". Mientras tanto PABLO PEREZ (que ya no quiere ser Candidato a menos que...por supuesto) cena con Henry Falcón.

El 13 de Febrero cenaron juntos HENRY FALCON y PABLO PEREZ, como siempre el chino PAEZ (el hombre más peligroso de la política zuliana) esta metido en el guiso.

Primero Justicia presentara a HENRIQUE CAPRILES y como outsider tiene a OSWALDO ALVAREZ PAZ. LEOPOLDO LOPEZ tendrá que luchar contra las vacas sagradas de la oposición que nuevamente negociaron su cabeza con CLODOSVALDO RUSSIAM y ya este le dijo "No te vistas porque no vas". MARIA CORINA MACHADO, pretende desde el sector independiente del Este de Caracas emerger como alternativa, pero otra mujer se le opone como Rocío San Miguel, quedando su opción sin ninguna novedad. EDUARDO FERNANDEZ, deshoja la margarita al igual que HENRY RAMOS. El gobernador de LARA, HENRY FALCON, intenta convencer al Nuevo Tiempo y a AD, el dice que COPEI no será problema y solo un ex chavista podría gobernar en esa transición. Independientes reales como LORENZO MENDOZA se asesora con hombres como JJ.RENDON. En fin empezó el concurso...QUIEN QUIERE SER PRESIDENTE...¿Quién será el Eladio Lares?

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
3278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.