Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Finanzasmania escriba una noticia?

Sigue la caza: REITS y Bancos USA

08/09/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Seguimos en fase de indefinición del mercado, China fue de más a menos en la sesión e ayer (cerró en -2, 5%) y Japón tuvo una sesión plana, como las sesiones europeas, que empezaron muy fuerte para deshincharse. Parece que todo el mundo descontara que el lunes era un día de transición al tener Wall Street cerrado.

La semana anterior seguí con mis pequeñas compras en mercado USA, aprovechando las bajas comisiones de IB (1$ por compra).

COMPRAS DE LA SEMANA:

REITS

Empezamos por 2 REITS que ya analicé hace unos meses:

Digital Realty Trust ($DLR): REIT especializado en el sector tecnológico. Hace pocos meses hice un análisis completo de la empresa en esta entrada. El fair value era de 64-65$, pero tiene el plus de ser un REITS de un sector muy concreto y con mucho crecimiento

Precio de compra: 61, 21 Último Precio: 62, 12 Market cap: 8, 5Bn RPD: 5, 47 % Payout:165% Per: 30 P/VC: 3, 07 Beta: 0, 32

A nivel técnico, aún podría llegar a los 58$ para buscar su MM200, pero nunca está de más echar una primera caña a estos precio

image

Proligis ($PLD): Lo analizamos hace unos meses en este artículo y situábamos la primera entrada en REIT especializado en el sector consumo con clientes tan ilustres como amazon. El primer punto a tener en cuenta en su momento eran los 40$, y hemos entrado bastante por debajo, así que no está nada mal, el RPD es algo más bajo que otros REITS, pero el negocio es diferente.

Precio de compra:36, 41$ Último Precio:36, 68% Market cap: 19Bn RPD: 4,4% Payout: 70% Per: 19 P/VC; 1, 35 Beta: 1, 44

Por análisis técnico vemos que se encuentra sobre la MM200, si la rompe, se irá probablemente a los 33-32$, siguiente soporte relevante:

Más sobre

image

BANCOS

Seguimos con 2 bancos que son los que más me gustan junto a JPM y Wells Fargo del mercado USA:

T. Rowe Price Group ($TROW): Uno de los clásicos del sector bancario USA en las carteras de dividendos, tenía pendiente entrar en el sector, y esta opción es interesante.

Precio de compra: 69, 45$ Último Precio: 69, 44$ Market cap: 18Bn RPD: 3,0% Payout: 40% Per: 15 P/VC 3,65 Beta: 1, 33

Técnicamente hemos comprado en el soporte de la MM200, si ese soporte no aguante, se irá a buscar los 66$, otro buen punto de entrada:

image

U.S. Bancorp ($USB): Otra de las grandes empresas financieras, muy conocida en las carteras a largo plazo, con una capitalización elevada, un rpd no muy alto, pero con un payout muy bajo,

Precio de compra: 40, 31$ Último Precio:40, 55$ Market cap: 71Bn RPD: 2,6% Payout:31, 6% Per: 13 P/VC; 1, 84 Beta: 0, 83

Técnicamente seguramente podría haberse ajustado más la entrada, ya que si suponemos que sigue lateral, la parte baja del canal está en los 38$ aprox, y sino, podemos ir a buscar el siguiente soporte de los 36$ en su MM200.

image

Tengo pendiente escribir una entrada de los bancos, porque ahora mismo en Europa hay una hiper regulación que a mi al menos me desincentiva enormemente para comprar acciones. Son muchos palos en las ruedas que distorsionan el mercado.

Seguiremos con la caña a punto para seguir con las compras, tanto a este como al otro lado del atlántico, la ventaja de USA son las comisiones que permiten compras mucho más pequeñas, y que su bolsa me parece mucha más noble que la europea, que viene un Grecia y te hunde o te dispara.

Que os parece a vosotros?

Buenos Beneficios


Sobre esta noticia

Autor:
Finanzasmania (536 noticias)
Fuente:
finanzasmania.com
Visitas:
1639
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.