Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Sigue Alemania con miedo!

02/07/2010 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas fueron algunas palabras que se escucharon en el corredor del Hotel entre el entrenador Aleman y Ballack, reflejan que hoy Alemania tiene miedo

Michael Ballack y Jogi Löw se encontraron en el Hotel y hablaron horas a cerca de estrategias . Los dos mejores equipos de la Copa del Mundo hasta la fecha se reunirán mañana en los cuartos de final. Alemania v Argentina - se puede indicar que se trata de un emocionante partido, tendra un poco de gas tóxico, y sera también un partido muy duro.

Como en 2006, debemos esperar y ver el futuro. Esto es lo que dice maso menos el diario Bild, quien hoy ha llenado cada pagina de deporte con opiniones y miedos sobre este partido. Ballack: "Proponemos Argentina 3-1 " y vencer la guerra psicológica de Maradona que lanzo los miedos desperto los nervios del ya temeroso Schweinsteiger: ¿Está usted nervioso, Schweinsteiger? Una cosa está clara: es más difícil que el 4-1 contra Inglaterra. Los argentinos ofrecerán mucha más resistencia. Creo que sera un buen ataque el de Bastian Schweinsteiger contra los argentinos por delante del juego de modo inteligente. Ciudadano Honorario de la Argentina, ya no es, en cualquier caso ... Los jugadores argentinos van hacia Maradona y si necesita lo siguen hasta pisar el fuego . Sé por Martin Demichelis, de lo mucho que lo adoran. Lo peor para ellos sería decepcionar a Diego. A pesar de Maradona y Messi en el banco de suplentes - tenemos que vencer! Tenemos que cambiar a Lionel Messi. Joachim Löw y su cuerpo técnico trabajará con la estrategia correcta. Un hombre tiene que cubrirlo al estilo viejo, aficciarlo. En el Inter de Milán en la Liga de Campeones contra el Barcelona ha demostrado con éxito cómo Messi lleva el juego. Él debe ser aislado para evitar los pases hacia él.Se enfrentará a Bastian Schweinsteiger y Sami Khedira . Tenemos a su vez la más fuerte ofensiva de la Copa del Mundo. Antes de las tormentas Messi Gonzalo Higuaín. Quienes son rápidos, dinámicos, tiene una técnica y buena puntería.

Y en la izquierda es Carlos Tevez. Nuestra línea de cuatro tiene que trabajar Super concentrados. Tenemos el mejor arquero. Manuel Neuer, y ya se preparó con su rechazo, incluso antes de que el 1-0 contra Inglaterra. El argentino Sergio Romero trabajó de portero pero hasta ahora no ha tenido grnades logros, ademas es inseguro . Tenemos que ajustar la defensa, la debilidad de la Argentina es no poder trabajar bajo la presión. Miroslav Klose debería atacar precoz frente a la débil defensa central, ya en la cuarta ronda contra México se le permitirío pasar algunas pelotas al equipo contrario del centro hacia el arco. Thomas Miller puede escapar a la derecha poco a poco y manejar a el argentino Gabriel Heinze. Es de lejos el juego más difícil para nuestro equipo en esta Copa del Mundo. Si logramos sobrevivir, lo que realmente puede llegar a ser una realidad sera haber ganado el sueño del titulo. Michael Ballack in Kapstadt: Wir schlagen Argentinien 3:1 Ballack se sienta en el banquillo mañana? No, porque él no pertenece a la delegación oficial de la DFB. Ballack: "Esperare y me voy a referir al equipo desde las gradas con el pulgar." en la cabina no podra estar. De mas esta decir que me gustaría ser bruja para adivinar el final, pero no hace falta mucho para saber que el equipo Alemán tiene organización y son muy buenos luchadores en el campo de juego poseen jugadores de calidad y rendimiento, pero también se sabe que el equipo Argentino tiene en su poder la gracia natural y la experiencia de jugar con pelotas de trapo y salir ganadores, y mientras el futuro es incierto para los Alemanes los Argentinos ya la tienen clara.

Exklusiv: Kaiser Franz schreibt in BILD: So packen wir Argentinien

Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
6255
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.