Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sigue la acción de las Olimpiadas del Empleado Público

01/11/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras el básquet, el fútbol y el vóley sigue buscando a sus campeones, el programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, confirmó las fechas de las disciplinas individuales.

Mientras el fútbol, el vóley y el básquet siguen desarrollando sus partidos de grupo en búsqueda de las grandes finales, aquellos que se anotaron en las disciplinas individuales se preparan para comenzar a participar de las Olimpiadas del Empleado Público, una competencia interna que busca fortalecer las relaciones laborales, la amistad, el compañerismo, el buen trato, y sobre todas las cosas, el trabajo en equipo.

A partir de mañana martes 1 de noviembre, en dos canchas del Fútbol City se disputarán nuevos encuentros de fútbol 11. El miércoles 2 y el jueves 3 se llevarán adelante partidos de vóley femenino, también de fútbol masculino, mientras que el viernes 4, se disputarán nuevos duelos de fútbol 11 y de vóley masculino.

El sábado 5 en el SUM de la Universidad de La Punta, los empleados públicos tendrán la oportunidad de demostrar todo lo que saben sobre el juego ciencia, ya que allí, y a partir de las 9:00, se desarrollará la primer y única jornada de ajedrez.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Deportes, la próxima semana se llevarán adelante los diferentes encuentros de tenis de mesa (se jugarían el miércoles y el viernes a partir de las 18:30) mientras que el ciclismo de montaña, al igual que el ciclismo de pista, se disputarán el sábado 12 de noviembre en el Rosendo Hernández a partir de las 9:00.

Por último, desde el programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, también confirmaron que el 19 de noviembre alrededor de Terrazas del Portezuelo, se disputará el atletismo.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1779
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.