Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laentropiadevero escriba una noticia?

¡Sigo viva!

08/11/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola chic@s!

Sigo viva pero sin tiempo de leer, ver películas, series o escribir en el blog. Llevo muchísimo sin leer unas páginas de un libro, qué mal, pero es que a finales de agosto tuve un problema que ahora os cuento y esta semana he empezado a trabajar en un sitio nuevo y hasta que no me adapte, coja los horarios etc me va a costar tener vida personal y social.

Primero decir que he abandonado la lectura de 2666 de Bolaño. No es que no me estuviera gustando, lo que pasa que llevaba poco leído y llevaba mucho leyéndolo y ahora, con tantas cosas que hacer, no era el mejor momento para ese libro. Ya lo retomaré algún día.

El problema que os comentaba es algo que me dejó muy desilusionada. Y es que la editorial del libro que os dije que había traducido (Imperium Solis) ha "desaparecido" dejándonos a los traductores, correctores etc sin cobrar. Han cogido sus bártulos y nos han dejado con cara de tontos y sin saber si nos pagarán algún día. Muy mal.

A parte de esta decepción tan grande estoy con ganas en mi nuevo empleo, eso sí, supongo que tardaré en escribir nuevos posts de libros o pelis ya que no tengo tiempo de nada ahora mismo. Espero que estéis bien y tengáis buenas lecturas entre manos; intentaré leeros en mi tiempo libre.

Besos y nos leemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Laentropiadevero (25 noticias)
Fuente:
laentropiadevero.blogspot.com
Visitas:
1648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.