Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sigo trabajando para mejorar: Barrera

19/11/2010 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En entrevista publicada por la página oficial del West Ham United, el mexicano Pablo Barrera reconoció que "paso a paso" logra adaptarse al futbol inglés y que, para ello, sigue trabajando en el aspecto físico.

"La Premier League es un futbol que requiere de gran preparación física, ese es un aspecto que alcanzaré con trabajo duro", dijo.

El internacional mexicano destacó también que en el juego contra el Blackpool de la semana pasada tuvo una de sus mejores participaciones a lo largo de la temporada y que su adaptación al futbol inglés va siendo mejor con el correr de los partidos.

"(En el partido ante Blackpool) definitivamente tuve una de mis mejores presentaciones, poco a poco me voy adaptando al futbol inglés, me siento mejor partido a partido. Vine aquí a hacer las cosas bien y ayudar al equipo, estoy enfocado en ello"

Sobre su desempeño, el ex jugador de Pumas manifestó: "Algunos partidos son más difíciles para mí porque no hay espacio para jugar por las bandas y el equipo se ve obligado a jugar por el centro. Es muy bonito poder jugar en la Premier y en un equipo como West Ham".

Respecto la visita del West Ham a Anfield Road para medirse al Liverpol, Barrera destacó que los "Hammers" han desplegado buen futbol pero no han podido reflejarlo con victorias y espera que esto ocurra frente a los Reds.

"Estoy muy emocionado de poder jugar en Anfield, será un encuentro difícil, pero hay que empezar a ganar. El equipo ha tenido un buen desempeño aunque no hemos podido ganar, espero que logremos la victoria en Liverpool".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.