Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Signos Mashreq acuerdo para nueva tarjeta de pago de sueldos

20/10/2009 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emiratos Árabes Unidos con sede C3 Card anunció el domingo que ha firmado un acuerdo con el Mashreq para proporcionar soluciones de la nómina de pago electrónico para los salarios más bajos que es compatible con el Ministerio de Trabajo, Salarios Sistema de Protección

La compañía dijo que la solución de la nómina de pago permitiría a los clientes para procesar los pagos de sueldos por vía electrónica y proporcionar a los empleados una plataforma segura, eficiente y conveniente a través del cual reciben su salario.

Salario de cada empleado será automáticamente cargado en su tarjeta como una transacción directa, permitiendo a las empresas a hacer los pagos de sueldos precisa y oportuna, C3 Card dijo en un comunicado.

Los empleados tendrán acceso inmediato a su dinero a través de cajeros automáticos a través de los Emiratos Árabes Unidos y de la región y también pueden hacer compras en el punto habilitado de terminales de venta de la tienda, agregó.

Anas Zaidan, gerente general, C3 Card dijo: "Como el agente autorizado primero en ir a vivir con el sistema WPS, C3 tarjeta ha demostrado su intención de apoyar el programa del Ministerio de Trabajo y contribuir positivamente a las medidas que está llevando a cabo para salvaguardar los derechos de trabajadores con bajos salarios ".

La WPS se puso en marcha a principios de este año por el Ministerio de Trabajo y el Banco Central como una iniciativa para garantizar los pagos salariales de los trabajadores a través de transferencias a través de instituciones financieras del Estado seleccionado.

En la primera fase del programa de las empresas con más de 100 trabajadores deben cumplir plenamente con el sistema a finales de noviembre. Instituciones con 15-99 empleados tienen hasta febrero de 2010, para cumplir, mientras que aquellos con menos de 15 empleados tienen un plazo de 31 de mayo de 2010, para aplicar el sistema.

Omar Saleem Asghar, Jefe de Wealth Management, Mashreq dijo: "Esta nueva solución innovadora mejorará aún más nuestra amplia gama de servicios a las empresas y respondan mejor a las necesidades de nuestra diversa base de clientes".

C3 Card dijo que estaba planeando expandir sus operaciones en Arabia Saudí y otros países del CCG.

A Rabih Sfeir, Director, C3 Card, dijo que C3 Card se encuentra actualmente en negociaciones con otras instituciones financieras clave para seguir ampliando el servicio a través de los EAU.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (146 noticias)
Visitas:
7187
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.