Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 signos que te dicen que tu novio esta por dejarte

18/07/2012 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien estas señales cuando tu novio te está dejando son claras como el cristal, no puede ser visto fácilmente por una mujer. No sólo la forma de comunicarse en los hombres (o no) sobre el amor y el matrimonio con frecuencia confunden a la mujer..

Si bien estas señales cuando tu novio te está dejando son claras como el cristal, no puede ser visto fácilmente por una mujer. No sólo la forma de comunicarse en los hombres (o no) sobre el amor y el matrimonio con frecuencia confunden a la mujer, cuando ella está muy enamorada y no entiende por qué parece estar alejándose, no es probable que vea las señales correctas.

Cómo saber cuando tu novio esta por dejarte..

Por lo tanto, si eres esa mujer, ¿cómo saber cuando una relación se termina, o el final está llegando?

Éstos son algunos de los signos que te dicen que tu novio esta por dejarte:

1. No cumple sus promesas – por lo menos, no te las cumple a ti.

Estos pueden ser muy importantes, tales como recordar reservar unas vacaciones o de ocuparse en el tiempo libre del trabajo, o de menor importancia, como recordar de parar en el camino a casa para comprar panecillos para el desayuno relajante de un sabado por la mañana en la cama.

Porque se «olvido» y, no sólo es de vez en cuando, ya se está convirtiendo en un hábito regular en estos últimos tiempos, está es una clara señal para ti, y que las cosas que quieres o necesitas, apenas están en su mente.

Si eso esta sucediendo, tienes que considerar, ¿qué (o quién) está en sus pensamientos? Está consumido por problemas en el trabajo, quizas la salud de un familiar o amigo, tal vez sus hijos si los tiene … o hay alguien más?

2. Menos intimidad entre ustedes …

O podría ser que la cercanía física y los momentos de “pareja” casi han desaparecido. Esta una señal muy grande de parte de tu pareja si él ya no quiere tocarte, te das cuenta que los abrazos o caricias frente a la televisión poco a poco va disminuyendo, o ya desparecio.

Todavía puede haber sexo, pero es diferente, y él no está dispuesto a quedarse en la cama o simplemente se queda dormido inmediatamente después de hacerlo. En la cama o fuera, la intimidad se ha desvanecido.

Él puede quedarse hasta más tarde y levantarse más temprano, por lo que está realmente sólo físicamente, cuando los dos están dormidos.

3. Ya no quiere pasar tiempo junto a ti.

No querer pasar tiempo contigo es otra señal grande que te esta dejando tu novio, digamos que se le “olvido” hacerte saber que va a estar lejos, o llegara tarde, o no te llama cuando él está ausente, o hace caso omiso de tus llamadas / mensajes de textos.

No quiere pasar tiempo contigo y si con sus amigos o su familia es otra gran señal de que no debes esperar un futuro juntos.

4. ¿Y sobre el dinero?

Cómo tu pareja usa (y con acciones) lo que tienen, incluyendo el tiempo, sus bienes, y sobre todo su dinero, dice mucho sobre el estado de tu relación.

¿Te parece poco que tenga menos dinero? Podría ser que él está gastandolo en otros lugares, o esta ahorrando para tener su propio lugar (si eres dueña de tu casa o tu apartamento es) o de otros planes que no te incluyen.

Pero claro, también podría ser cierto que este juntando su dinero por otras razones, incluyendo quizas el pago inicial de una casa que se acomode a los dos, o una luna de miel.

5. Presta atención a su manera de hablar …

Para ti, y para otros, debes saber cómo habla, cuando no estás cerca. Si en su conversación hay más “yo” que “nosotros”, es probable que ya no estes en su mente.

¿Has leído estos signos que te dicen que tu novio esta por dejarte correctamente? ¿Estás esperando a un hombre que diga que te ama, pero no te ve como a la persona que planea construir un futuro?

Visita: Para Volver a Estar Junto a Tu Ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
668
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.