Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Signify logra la neutralidad de carbono

15
- +
16/09/2020 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía está en camino a duplicar su impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad

Signify logra la neutralidad de carbono en septiembre de 2020

Signify ha reducido sus emisiones operativas en más de un 70% desde el 2010, tras haber cambiado a tecnologías más eficientes desde el punto de vista energético en sus localidades, a menos viajes, a modos de transporte más sostenibles y a una planificación logística optimizada. También utiliza electricidad 100% renovable, respaldada a través de dos acuerdos de compra de energía, uno en Texas y otro en Polonia.

El equilibrio de la reducción de emisiones se logra gracias a un programa de compensación de carbono con proyectos destinados al bienestar de las comunidades locales.Uno de ellos es el proyecto de reforestación en Colombia, el cual ha restaurado 1.116 hectáreas de bosque en Cáceres, Antioquia y 9.640 hectáreas de tierra han sido encuestados y mapeados en Cravo Norte, Arauca. La iniciativa de Colombia fue seleccionada como una oportunidad de inversión clave para que Signify alcanzara su objetivo de neutralizar sus emisiones de gases de efecto invernadero.

“Felicitamos a Signify por su fantástico logro de neutralidad de carbono en todas las operaciones este año. Hemos estado trabajando en conjunto con Signify durante más de 10 años para acelerar la adopción global de iluminación LED de bajo consumo y a través del apoyo que brinda a las iniciativas RE100 y EV100”, dijo Helen Clarkson, directora ejecutiva de The Climate Group. "La década de 2020 es la Década del Clima, ya que necesitamos reducir a la mitad las emisiones globales para el año 2030 y así encaminarnos hacia el cumplimiento de los objetivos del Acuerdo de París. Necesitamos que más empresas sigan el ejemplo de Signify al establecer sus propios objetivos de energía neta cero".

“Estoy muy orgulloso de todos los empleados de Signify y les agradezco por apoyar nuestro objetivo de neutralidad de carbono. Es un logro verdaderamente significativo para nosotros y hacemos un llamado a que muchas otras empresas se unan a este esfuerzo”, dijo Eric Rondolat, CEO de Signify. “Sin embargo, el mundo todavía se enfrenta al cambio demográfico, la urbanización, el cambio climático y la escasez de recursos. Este no es un momento para hacer una pausa y celebrar, sino un momento para ser aún más ambiciosos y acelerar nuestros esfuerzos para abordar estos desafíos. El crecimiento para la sostenibilidad y el brindar un excelente lugar para trabajar están firmemente anclados como partes centrales de la estrategia de nuestra empresa. Esto significa que cuando se trata de sostenibilidad, iremos más allá de la neutralidad de carbono y duplicaremos nuestro impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad para el 2025”.

 

"Vidas más brillantes, un mundo mejor para el 2025": nuestro nuevo programa de sostenibilidad que va más allá de la neutralidad de carbono

Signify comienza a implementar hoy día su nuevo programa de sostenibilidad que se centrará en duplicar su impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU serán el modelo para seguir trabajando hacia los siguientes cuatro objetivos:

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (56 noticias)
Visitas:
306
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.