Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauricio P escriba una noticia?

Significado del nombre "Paulina"

04/04/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Significado de nombres es una valiosa herramienta que continúa cobrando importancia entre las personas, ya que entre otras cosas, brinda la posibilidad de conocer determinadas características de la personalidad que están ocultas o simplemente resultan difíciles de reconocer. Desde el instante en que una mujer sabe que está embarazada, una de las primeras cosas que comienza a realizar, es la de buscar posibles nombres para su bebé. Hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres, para ayudar a los futuros padres en esta hermosa tarea.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio es Paulina, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo y ojalá lo compartas con las personas que más aprecias! En caso de que este artículo haya sido de tu agrado, nos gustaría que nos brindaras tu opinión ya que la misma es muy valiosa para todo nuestro equipo, así como también otras personas que accedan al mismo.

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Paulina: Etimología: Deriva del latín paulus: pequeña. Historia: Tanto Paulina como sus derivados Paula, Paul, Pol, Pablo y Paulino, se popularizaron en el Romanticismo y continúan en auge en la actualidad. Onomástico: 2 de Diciembre. Características: Es una mujer emotiva y sensible, que se encierra en su mundo cuando las cosas se ponen difíciles; además no le gusta pelear y se estresa con facilidad, lo que la convierten también en una persona introvertida.

Necesita su espacio y para esto busca la paz y la armonía. Le encanta el contacto con la naturaleza y se siente bien junto al mar o en cualquier espacio donde se sienta feliz y pueda encontrarse consigo misma.

Más sobre

Responsable, ordenada y metódica, puede llevar adelante cualquier cometido en el plano laboral. Le encanta todo lo relacionado con las antigüedades y la historia por lo que cualquier trabajo relacionado con ésto, la hace sentirse bien.

En el plano amoroso necesita sentirse amada y protegida. Le cuesta mucho expresar sus emociones y sentimientos, lo cual lleva a que se sienta frustrada e infeliz con su pareja. Adora la casa con todas las comodidades. Lástima que por ser tan detallista, nunca se siente feliz con lo que tiene. Personalidades que llevan este nombre:

  • Paullina Simons: escritora rusa.
  • Paulina Rubio: cantante mexicana.
  • Pauline Ferrand-Prévot: deportista francesa que compite en ciclismo.
  • Paulina García: actriz, directora y dramaturga chilena.
  • Paulina Veloso: abogada, académica, investigadora y política chilena.
  • Paulina Singerman: fue una actriz de cine, televisión y teatro argentina.
  • Paulina Goto: cantante, actriz y conductora mexicana.
Paulina en otros idiomas:
  • Español: Paulina
  • Alemán: Pauline
  • Inglés: Paulina
  • Francés: Pauline
  • Italiano: Paolina
  • Ruso: ???????
Número de la suerte: 4

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.


Sobre esta noticia

Autor:
Mauricio P (665 noticias)
Fuente:
suhijo.com
Visitas:
1475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.