Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauricio P escriba una noticia?

Significado del nombre "Gael"

26/09/2014 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos elaborado un diccionario de nombres, con todas las características de la personalidad que tiene cada uno de ellos. Seguro que te vas a divertir bastante, porque vas a encontrar muchas cosas en común con las personas que conoces, y además es increíble la similitud de las personas que se llaman de la misma manera. También te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte, que resultan de lo más interesante para saber más, o sea que podrás analizar no solamente el significado del nombre sino también los antecedentes del mismo. Entrando en esta sección de nuestro Sitio web, vas a poder encontrar todos estos datos que ojalá te sean de utilidad.

También, si estás esperando un hijo, y te gusta imageeste nombre, o aún no tienes decidido cuál vas a elegir de entre varios, te brindamos un diccionario de nombres completo, para que no te equivoques al momento de decidir por el nombre que va a llevar tu hijo. Antiguamente el nombre de cada persona solía elegirse para transmitir ciertas características o poderes implicados en el mismo. Cada nombre tenía un significado especial que con el uso y la evolución del lenguaje se ha ido perdiendo y muchas personas no conocen el origen y significado de su nombre. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Gael:

Etimología: Deriva del bretón iud: señor, y hael: generoso. Historia: Gael es un nombre de origen bretón, principalmente masculino; aunque algunas pocas veces lo ponían a sus hijas, con el tiempo fue mal vista la utilización para las féminas y sufrió derivaciones como Gaëlle y otras. Este nombre no ha tenido popularidad hasta finales del siglo XX. Onomástico: 17 de Diciembre. Características: Es un hombre reservado y prudente, que antes de comenzar cualquier proyecto pone en una balanza todo lo que tiene, para poder medir los pro y los contra. No es para nada impulsivo y a pesar de lo dicho anteriormente, es seguro e independiente.

Tiene un encanto natural y le gusta ser centro de atención, ya que su ego es bastante alto. Cuida mucho su apariencia física, pero también le importa todo lo que sea desarrollo personal. Dotado de altas dosis de paciencia, logra con este espíritu metódico y capacidad de organización, alcanzar sus objetivos personales.

Constante, firme, formal, respetable, serio, es muy capaz de asumir cargos de gran responsabilidad. Todo esto unido a que es muy inteligente, Gael es generalmente requerido para trabajos importantes.

La vida familiar es lo máximo para él dado que es muy sentimental. Siempre está pendiente de los deseos de su pareja e hijos porque no concibe la vida sin una familia armada a su lado. No queda soltero ya que no le interesa este estado. Personalidades que llevan este nombre:

  • Gael García Bernal: actor, productor y director mexicano.
  • Gaël Desgrées Lou: periodista francés.
  • Gaël Kakuta: futbolista francés.
  • Gael Monfils: jugador profesional de tenis.
  • Gaël Duval: informático francés.
  • Gaël Arandiga: jugador francés de rugby.
  • Gaël Pollès: animador francés de televisión.
Gael en otros idiomas:
  • Español: Gael
  • Francés: Gäel
  • Inglés: Gael
  • Japonés: ???
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 1

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.


Sobre esta noticia

Autor:
Mauricio P (665 noticias)
Fuente:
suhijo.com
Visitas:
3148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.