Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauricio P escriba una noticia?

Significado del nombre "Fernanda"

20/07/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la antigüedad se pensaba que al otorgar un nombre a un bebé, el mismo heredaría las características de la persona que lo portaba. En la actualidad, muchas veces seguimos opinando de la misma manera, y eso por esta razón que, gracias al estudio del significado de nombres, podemos averiguar determinadas características que no están visibles a simple vista. Para futuros padres que están pensando en posibles nombres para su hijo, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres.

Por otro lado, si el nombre de tu amiga o tuyoimage propio es Fernanda, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Fernanda:

Etimología: Deriva del germánico frad nan: inteligente y atrevida. Historia: Es el femenino de Fernando, nombre que si tiene historia destacando a san Fernando III, rey de Castilla y León quien reconquistó gran parte de España. Onomástico: 30 de Mayo. Características: Fernanda está dotada de una mente brillante y tiene una inclinación natural a la concentración y a la disciplina, disfrutando de lo que hace y logrando sus objetivos.

Enérgica, fuerte, atrevida, hermosa, divertida, nunca pasa desapercibida donde quiera que vaya. Con gran sentido de la comunicación, destaca en todo lo relacionado con este plano.

En el plano laboral es inquieta y perseverante. Es muy solicitada para llevar adelante grandes proyectos que requieren dosis de responsabilidad y eficiencia. Siempre saca adelante lo que se propone.

Es insegura en el plano sentimental por lo que la convierte en una mujer celosa cuyo defecto más importante, radica en que es muy absorbente. A pesar de ésto, es una esposa muy querida por su pareja. Personalidades que llevan este nombre:

  • Fernanda Jiménez Peña: más conocida como Fernanda de Utrera, cantaora de flamenco andaluza.
  • Fernanda Brass: bailarina, y modelo brasileña.
  • Fernanda Cornejo Alfaro: modelo profesional y reina de belleza ganadora del concurso de belleza Miss Internacional 2011. Es la primera mujer ecuatoriana en alcanzar el título.
  • Fernanda Montenegro: actriz brasileña de cine, teatro y televisión. Fue la primera actriz latinoamericana que recibió una nominación al Oscar como mejor actriz protagónica en 1998.
  • Fernanda Moreira Ribeiro: atleta portuguesa especialista en pruebas de larga distancia que fue campeona olímpica de 10.000 metros en los Juegos de Atlanta 1996.
  • Fernanda Hurtado Carrillo, de nombre artístico Fernanda Hurtado, es una actriz española.
  • Fernanda Arrias Machado: actriz brasileña.
Fernanda en otros idiomas:
  • Alemán: Fernanda
  • Español: Fernanda
  • Inglés: Fernanda
  • Italiano: Fernanda
  • Japonés: フェルナンダ
  • Portugués: Fernanda
  • Ruso: Фернанда
Número de la suerte: 1

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.


Sobre esta noticia

Autor:
Mauricio P (665 noticias)
Fuente:
suhijo.com
Visitas:
5557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.