Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Destrezabelleza escriba una noticia?

Sigma F80 VS Zoeva #104

15/06/2011 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a tod@s!

Si me preguntan cuál es mi brocha favorita para aplicarme la base de maquillaje fluida sin duda alguna te diré que una kabuki plana. Hace tiempo que tengo la #104 de Zoeva (de la cual os hablé aquí) y hace poco me llegó a mi casa la F80 de Sigma, así que, aunque las comparaciones son odiosas, no pude evitarlo y me puse a examinarlas en busca de las diferencias.

image

Longitud del pelo

Como veis, los pelos de la brocha de Zoeva son algo más largos que los de la F80, cosa que yo personalmente prefiero porque así consigo más precisión a la hora de aplicarme el maquillaje.

image

Cantidad de pelo

En cuanto a la cantidad de pelo he de decir que las dos soy super tupidas y que tiene muchísimo pelo, en este caso creo que están igualadas!

image

Tamaño del mango

En cuanto al tamaño del mango he de decir que el mango de la brocha de Zoeva es algo más largo y más fino que la de Sigma, en general la brocha de Zoeva es más grande que la de sigma porque si al trocito de mango que le saca le sumamos el trocito de la longitud del pelo lo he medido y la de Zoeva es 1, 5cm más larga que la de Sigma.

image

Forma del pelo

Para mí esto es casi lo más importante en las brochas de este tipo, a mí me gustan que sean compactas y que cuando mueva el pelo para un lado y para otro no se deformen mucho, de hecho esta es la mayor pega que le saco a la brocha de Zoeva, y es que cuando muevo todos los pelos hacia un lado se deforma muchísimo y para mí es incómodo cuando estoy aplicando el maquillaje (quizá para otras personas no, pero para mí si! será que soy un poco maniática jaja). Con la de Sigma no ocurre tan exageradamente.

image

Aplicación del maquillaje

En este apartado os diré que gana la F80. La pega que le saco a la de Zoeva es que se deforma mucho (como he dicho en el apartado anterior) y que si la utilizo una vez a la siguiente me salen rayas. Yo sólo utilizo base de maquillaje fluida los fines de semana y lavo la brocha los domingos, pues si me maquillo el viernes, el sábado me salen rayas con esta brocha habiéndola ya usado, cosa que con la F80 no me pasa esto. Dejando esto aparte las dos aplican el maquillaje bastante bien, dejan un acabado natural y difuminado!

Lavado y secado

He de decir que ninguna de las dos me ha perdido pelos y esto es una cosa buenísima sobre todo de las brochas de Zoeva y es que yo de todas las que tengo ninguna me ha perdido pelos de forma exagerada (1 pelito o dos a la hora de lavarlas y la mayoría de las veces ni siquiera eso), sin embargo algunas brochitas de Sigma si que han tenido problemas de alopecia, aunque esta en concreto no!

Con respecto al secado las dos tienen la misma pega (como todas las kabukis que son igual de tupidas) tardan la vida en secarse!! Por lo menos 2 días y eso que aquí ya hace calor y bastante viento (mi queridísimo levante...) .

Precio y lugar de compra

Zoeva: 9.95€ (en Maquillalia y tiendas Beautik)

Sigma: 16$, unos 11.40€ a día de hoy (En la página web de Sigma)

Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido! Recordad que tengo abierto un sorteo de una F80 de Sigma hasta el 14 de junio así que si no os habéis apuntado, aprovechad y apuntaros aquí!

¡Miles de besos a tod@s!


Sobre esta noticia

Autor:
Destrezabelleza (169 noticias)
Fuente:
destrezaconlabelleza.blogspot.com
Visitas:
5038
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.