Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miroslav escriba una noticia?

Siete Razones para que un Sitio Web No Venda

27/05/2011 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen siete puntos que uno debe considerar para contar con un Blog que pueda generar ingresos

Si tú tienes un Blog o un Sitio Web que deseas te produzca ingresos, pero lamentablemente los resultados no se dan, seguramente puedes estar incurriendo en las siguientes falencias:

1.- No existe Tráfico en tu Sitio Web.- La razón sino la más importante para no poder vender por Internet, es no generar tráfico a tu Web. No te explicaré cuales son los métodos para generar tráfico, ya que estamos identificando las causas para no rentabilizar un Blog, pero en este artículo, te lo explico a detalle.

2.- Tu Sitio Web NO ofrece un buen Producto como "Soborno ético".- Al ingresar a una página, mucha gente busca gratuitamente algún producto que tú le puedas ofrecer, y si éste no es de valor y a la gente no le interesa, simplemente se va.

3.- NO haces seguimiento a tus Suscriptores.- Si ya tienes visitantes que se hayan suscrito a tu Formulario, pero no haces seguimiento a los mismos con una adecuada estrategia de email marketing, ellos cancelarán su suscripción o eliminarán tus correos eventuales que les envíes, porque verán que simplemente, no envías constantemente información de valor. AlEmprender Negocios por Internet, tus Suscriptores son la mina de oro de tu negocio, no lo olvides.

4.- Tu Sitio Web NO tiene contenido de valor.- Si llenaste tu Sitio Web con artículos irrelevantes, de poca importancia, copiados de otros sitios web, la gente y Google lo sabrá y te identificará, aunque no lo creas, por lo que no serás relevante para ellos. Simplemente inserta artículos de valor y los buscadores te posicionarán mucho mejor.

Encuentra la clave para que tu sitio web venda

5.- Tu Página NO tiene un llamado a la Acción.- Si en los artículos que escribes, no incitas a las personas a tomar acción, ya sea para que vean un video tuyo, un artículo de tu mismo Blog o banners que lleven a los productos que estas ofreciendo, entonces no venderás nada, por lo que tu Negocio Online, se verá estancado.

6.- Tu Página Web NO ofrece Credibilidad y Confianza.- Si la información que ofreces es mera especulación de cualquier tema o datos que ya son de conocimiento público y demuestras ciertas dudas o inseguridad en lo que hablas o escribes, entonces tus visitantes abandonarán tu Sitio Web más rápido de lo que piensas, por lo que tu Negocio por Internetfracasará.

7.- No usas ventas ascendentes cruzadas y descendentes para incrementar el valor de tu Producto.- Al ofrecer cualquier producto, es importante que también complementes el mismo con otros productos afines e incrementes valor al producto original. A que me refiero con esto, te explico con un ejemplo: Cuando compras una hamburguesa, la vendedora te ofrece por un monto adicional, aumentarte el tamaño de tus papas fritas o tal vez un refresco más grande, por lo que a más de la hamburguesa, lograron complementar su venta con otro producto.

No necesariamente deben ser productos de valor económico, pueden ser Bonos o Membresías que les ofrezcas si compran un producto X o Softwares gratuitos, etc.

Podrán existir más razones para que un sitio web NO venda, pero a mi parecer considero que éstas siete razones son las más importantes para que tu Negocio por Internet no rinda frutos.

7 razones para no poder vender por internet

Espero que este artículo haya sido de tu agrado y no te olvides comentarlo o compartirlo y saber tu punto de vista. Un Saludo y pon en marcha tu Sitio Web eliminando estos errores. Gracias


Sobre esta noticia

Autor:
Miroslav (22 noticias)
Visitas:
1407
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.