Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fetén escriba una noticia?

Sierra Nevada, esquiar en Andalucia

29/11/2010 20:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estación invernal granadina es la más meridional del continente y destaca por tener el mayor desnivel de la península, de unos 1200 metros

Dentro del término municipal de Monachil, en el corazón del Sistema Penibético, se encuentra Sierra nevada. Un lugar en el que se ubica la estación de esquí situada a mayor altitud de España y la más al sur de Europa, a menos de 30 kilómetros de Granada y Con más de 100 kilómetros de pistas y 22 remontes, Sierra Nevada ofrece uno de los destinos de esquí más amplios y atractivos del sur de Europa.

La estación invernal granadina es la más meridional del continente y destaca por tener el mayor desnivel de la península, de unos 1200 metros.

Sus pistas son amplias, con trazados limpios, anchos y sin obstáculos validas para todos los niveles, contando con una superficie esquiable de 375 hectáreas acondicionadas con maquina.

Es sencillo encontrar en Sierra Nevada un sitio para la satisfacción de cada usuario

Es sencillo encontrar en Sierra Nevada un sitio para la satisfacción de cada usuario, independientemente de su experiencia, pues se puede elegir entre 115 pistas para esqui y snowboard que suman 102, 8 kilómetros.

Sierra Nevada está reconocida por organismos nacionales e internacionales, como una estación de gran accesibilidad, donde los deportistas con discapacidad pueden encontrar material y monitores para disfrutar de la nieve

Foto:www.snb3.com.

Sobre esta noticia

Autor:
Fetén (22 noticias)
Visitas:
2147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.