Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Siento que di todo"

21/02/2017 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Kaisy Perafán estuvo de gira por Europa donde consiguió dos triunfos y tres derrotas. Enfrentó a las mejores judocas del mundo. Su próximo destino el Panamericano de Buenos Aires donde además estarán Diego y Agustina Lahiton.

Sofia (Bulgaria), París (Francia) y Oberwart (Austria) fueron los destinos de la Gira Europea de judocas argentinos bajo la dirección técnica de Laura Matinel, donde se destacó, en la categoría hasta 48kgs. la puntana Keisy Perafán (Izq. Foto) que, tras arrancar el tour en la 121º ubicación, hoy está entre las mejores 90.

Sobre las competencias en suelo europeo Keisy nos dice que "Me sentí muy bien. Lo disfrute mucho y aunque no pude ganar más luchas, siento que di todo, asi que, estoy tranquila".

Perafán comenzó su gira en Sofía (Bulgaria) con triunfo ante la rusa Anastasia Pavlenko para luego caer derrotada frente a la poderosa israelí Shira Rishony. Luego sería el turno del Grand Slam de París (Francia) donde la puntana fue eliminada en primera ronda ante la surcoreana Yujeong Kang quien, a priori, es la judoka Nº7 de Asia.

Finalmente Perafán pasó por Austria con un gran triunfo ante la local Mara Kraft con wazari en el Golden Score, resultado que le permitió acceder a la segunda ronda donde, desgraciadamente, cayó ante la británica Kimberley Renicks. "Ella había peleado con Paula Paretto la final del Open de Buenos Aires en el 2015. Y tenerle en frente, llegar al Golden Score y perder por wazari a poco del final¡, para mi es muy positivo".

El próximo destino en agenda para Perafán es el Panamericano Open de Buenos Aires donde también serán de la partida los hermanos Diego y Agustina Lahiton. "Ahora vamos a volver a Buenos Aires donde estaremos entrenando con el objetivo de corregir errores y mejorar los puntos fuertes. Sabemos que tenemos condiciones para pelear bien arriba. Llegó el momento de entrenar más fuerte y con más ganas que nunca".

Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1077
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.