Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No me siento ídolo: "Chicharito" Hernández

03/06/2011 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Javier Hernández se reportó el día de hoy con la Selección Mexicana en Dallas donde el próximo domingo el Tri estará debutando en la Copa Oro cuando enfrente a El Salvador.

El delantero del Manchester United se mostró humilde, tal como lo ha sido a lo largo de su corta carrera, tanto en México como en Inglaterra.

‘ Chicharito’ Hernández dejo claro que el no es un referente o ídolo del conjunto mexicano.

"No me siento el símbolo, el ídolo, ni el referente de nada, como lo he dicho en Manchester. Nunca me he considerado superior por estar en Europa. Estoy agradecido con Dios, se pueden manejar muchos adjetivos, pero no me lo esperaba (tener este primer año tan exitoso)", declaró Hernández.

Javier comentó que el hecho de haber tenido una buena temporada con el Manchester United no le garantiza la titularidad en el Tri, ya que esto es un trabajo en equipo y es así como se debe trabajar si se aspira a ganar la Copa Oro.

"Aquí no es un deporte como el golf, es un equipo, uno viene a trabajar y lo único que uno tiene es el profesionalismo. No es complicado (integrarse al Tri), con todos los Seleccionados he tenido la fortuna de estar en una o dos concentraciones y poner nuestro granito de arena.

‘ Soy primero Javier Hernández, no hay Selección, ni dinero ni nada que me haga sentir diferente, es una filosofía de vida. Obligación en la vida no hay nada, aquí es de convicción, de deseo como lo hacemos en Manchester, poner todo, y Dios dirá", declaró ‘ Chicharito.

Foto // MedioTiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.