Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Parece que Cuatro está siendo un lastre para Telecinco

15/03/2011 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fusión de las cadenas privadas no está teniendo buenos resultados. Telecinco no deja de marear a la audiencia con cambios de presentadores, programas y series de una cadena a la otra

La fusión entre ambas cadenas de televisión no ha sido positiva para Telecinco. Antes de la unión, Cuatro tenía unas audiencias más o menos fijas que fueron cayendo desde que se empezó a hablar de la compra de esta por parte de Telecinco.

El baile de presentadores y programas experimentados por Cuatro, podría no haber acabado de gustar a la audiencia de la cadena.

Parece que Telecinco utilice a Cuatro como su “papelera de reciclaje”. Aquellos programas o presentadores que no interesan a la cadena privada los envía a Cuatro. De esta forma, tras los cambios continuos de programación, se explica el descenso de audiencia.

Otra de las explicaciones de declive de la cadena ha sido a causa de la desaparición de algunos rostros conocidos y consolidados en programas de éxito en Cuatro, como Paula Vázquez con Fama, Ana García Siñeriz con matinal cuatro, o Concha García Campoy con las mañanas de cuatro, entre otros; además series que reportaban menos público como Mentes Criminales o NCIS también han pasado a esta cadena.

Por otro lado, el cierre del canal de noticias CNN+, ha sido muy criticado ya que se cambió por el Gran Hermano 24h, que tras los bajos niveles de audiencia, decidieron sustituirlo antes de acabar el concurso por un canal de contenidos para la mujer llamado Divinity.

Las última dos víctimas de Telecinco y Cuatro han sido Mercedes Milá y Marta Fernández. A la presentadora de Gran Hermano, le han pasado su programa de investigación Diario de…, a Cuatro y a Marta Fernández le han comunicado que su programa “las mañanas de Cuatro”, no seguirá la próxima temporada ya que no ha cosechado la audiencia suficiente para que continúe en la parrilla de programación.

Parece que las cosas van de mal en peor par a Telecinco ya que no le está dando buenos resultados la compra de Cuatro.


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
6567
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.