Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Siempreesviernes by Jose Castro en el primer dia del desfile de la Valencia Fashion Week 2011

03/02/2011 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Excepcional desfile el de los diseñadores gallegos en la Valencia Fashion week 2011

A las 19, 00 horas comenzaba el desfile de Siempreesviernes by Jose Castro, el cual presentaba su ultima colección inspirada en la colección Harold & Moude . Javier Mesa Reig entrevista a los diseñadoras, los cuales nos cuentan como ha sido el desfile de su colección y toda su trayectoria, asi como sus impresiones de la Valencia Fashion Week .

Harold – Jose y Moude el excentrico son los dos personajes que sirven de inspiracon para una colección llena de constrastes en donde la conducta divertida, vital, alegre contrasta con lo que describe Siempreesviernes que es mas tragico y hace referencia a la muerte . Este constraste es la tecnica de Trampantojo que engaña al ojo y por ello los materiales que aparecen en el desfile quieren mostrar un tipo de tejido de material que despues no es el utilizado como falsas pieles, , prendas de puntos estapadas . La colección es excentrica y su esencia esta llena llena de diferentes constrastes por ello tiene un maracado acento expresivo.La impresion que nos ha causado a su finalizacion es que el desfile a gustado y ademas es lo esperado por el publico por ello nos sentimos muy satisfechos de lo que hemos mostrado.

Más sobre

Con respecto a Valencia Fashion Week creemos que el Agora es un espeacio impresionante que ni las pasarelas de Paris, Milan o New York ofrecen ni esta a la altura de lo que la X edicion de Valencia Fashion Week ofrece ya que es un marco especial, eclectico y creo que este espacio puede marcar una tendencia en el show. Tambien la organización es fantastica y muy profesional y nosostros somos trabajadores y perfeccionistas y vemos que todo esta muy cuidado y nos estan tratando de maravilla .Además como Gallego nos gustaria que el ejemplo de pasarela de Valencia se pueda realizar en Galicia y además creemos que si se sigue trabajando en esta line Valencia Fashion Week se convertirá en cabecera de las pasarelas europeas mas importantes de Europa por ello animo a que la organización siga trabajando en esta linea en donde hay mucho cariño, emocion y entusiasmo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.