Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

¿Por qué siempre escucho la misma música?

30/12/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuántos de vosotros escucháis cosas nuevas cada cierto tiempo? Yo, desde luego, soy bastante negado en este apartado, y me limito a hacer una reproducción aleatoria de toda mi biblioteca musical -que pocas veces renuevo- o, en el mejor de los casos, me hago una lista de reproducción con algunas canciones que me gustan especialmente.

La necesidad de enchufar el viejo iPhone a iTunes hizo que al final me acostumbrara a utilizar esta aplicación, cuyo sistema Genius es bastante decente a pesar de mis críticas iniciales -quizá han mejorado el algoritmo, pero ahora la selección de canciones parecidas a la canción base es bastante buena. Así que me encuentro casi siempre con ese panorama, en el que vuelvo a escuchar la misma música una y otra vez. En Linux tiro de Amarok normalmente, pero al final el resultado es el mismo. Aburrimiento musical.

Más sobre

¿Qué hacer para resolverlo? Aquí espero vuestros comentarios, pero descarto cualquier sistema de pago. Hace mucho que no entro en mi cuenta de Last.fm -que yo sepa, este servicio se había vuelto totalmente Premium- y Pandora solo funciona en EEUU. A Spotify le falta un sistema de recomendación -que no entiendo como han puesto ya- y aunque sé que a partir de ellos han salido cosas curiosas -como las listas de Spotify- sigo sin tener claro cómo descubrir nueva música con posibilidades ‘ altas’ de que me guste, y sin tener que pasar por 100 canciones que no aciertan.

¿Ideas para un vago musical?


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
3005
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.