Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Insiders11 escriba una noticia?

HASTA SIEMPRE "Chester Bennington" (1976-2017)

21/07/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia se basa en la tràgica muerte que conmocionò al mundo de la Rock alternativo, y en particular al lider de la banda "Linkin Park"

Resultado de imagen para linkin park

En esta semana nos ha conmocionado sin duda y al mundo que sigue al grupo "Linkin Park", la terrible noticia sobre la muerte del lider del grupo, no referimos a "Chester Bennintong". Segun los reportes oficiales, el vocalista ha sido hallado muerto en su casa de Palos verdes, en LA. Datos recogidos de la oficina forense que confirmaron esta noticia, mencionaron lo siguiente: "La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio", declaró un portavoz. El cuerpo ha sido descubierto ahorcado esta mañana, antes de las 09.00, hora local de California. Tenía 41 años y seis hijos de dos matrimonios. 

Descubramos un breve resumen de su vida y como se iniciò esta gran banda, quienes las conforman y sus exitos que quedaran por el resto de nuestras vidas.

Chester Bennington, naciò el 20 de marzo de 1976, Phoenix, Arizona, Estados Unidos. 

El vocalista tuvo una infancia dolorosa, naciò y viviò en Phoenix (Arizona), hijo de una enfermera y un policía que trabajaba en casos de abusos sexuales. Empezò a consumir drogas apartir de los 11 años tras la separaciòn de sus progenitores y la custodia por parte de su padre. En una entrevista Chester declarò tambien haber sido abusado sexualmente por parte de un hombre adulto desde los 7 años, situcaciòn que presuntamente se alargo durante 5 años.

En 1996, una de las bandas mas emblematicas se puso en escena,  Soundgarden, publicó el que fue su último álbum en más de 15 años. Se separò poco despues de un gesto que marcò los ùltimos compases de la era "Gungre". Època en la que que un grupo de greñudos criados en la independencia pusieron patas arriba en la industria musical.

En ese mismo año, un grupo de jovenes, de los suburbio de LA, formaròn un grupo denominado "XERO", que no acabarìa de funcionar hasta 1999, incluyendo en sus filas a nada mas y nada menos que  a "Chester Bennington" y con el vino un cambio definitivo cambio de nombre. Habìa nacido y surgido "Linkin Park". Una banda, que màs allà de sus caracteristicas y cualidades musicales, que resulta imprescindible el llegar del metal comercial del siglo XXI. Y sus diferentes mezclas de rap y electrònica.

En muchas ocasiones Chester declarò que uno de sus grupos favoritos,  en aquella época era Stone Temple Pilots, por la cual cumpliò su sueño de ser convocado en 2013 como reemplazo del cantante original de la banda, Scott Weiland, puesto que dejó en 2015 para concentrarse al 100% en Linkin’ Park.

Inicialmente vistos como una versión más comercial de Limp Bizkit, el grupo de Bennington supuso la cristalización de aquel nu-metal que fue creciendo en los años 90 de mano de bandas como Korn, los primeros Deftones, Slipknot o los propios Limp Bizkit. De repente, el rock blanco y radiofónico del recién estrenado siglo se expandía de forma incontrolable, con innumerables bandas que nunca han vuelto a alcanzar aquellas cotas de popularidad, como Papa Roach, Stand o Coal Chamber.

Una excelente banda que ha ganado 2 Grammy, vendiendo mas de 68 millones de discos a nivel mundial y sobrevivido a todos los bandazos de la industria

Entre todos ellos, nadie ha sabido reinventarse o mantenser como "Linkin Park", una excelente banda que ha ganado 2 Grammy, vendiendo mas de 68 millones de discos a nivel mundial y sobrevivido a todos los bandazos de la industria.

 El último álbum de la banda apareció el pasado 19 de mayo, exactamente al día siguiente de que Chris Cornell ---vocalista de Soundgarden y amigo personal de de Chester-- se ahorcara en una habitaciòn de hotel en Detroit. Este jueves, Cornell habría cumplido 53 años.

La muerte de Cornell fue un duro golpe para Bennington, que hizo pública una carta en la que le decía a su amigo: “No puedo imaginar un mundo sin ti en él; rezo para que encuentres la paz en la otra vida”.

El pasado 22 de Junio, Linkin Park estuvo en concierto en Madrid y el 3 de Julio en Londres. El inicio de su gira estadounidense estaba preparado para el próximo jueves, 27 de julio, con una presentación en Massachusetts. Su último videoclip,  Talking To Myself, se publicó horas antes de que se supiera que Bennington había muerto.

Pero esto no quedò ahi, tras la tragedia del vocalista. No se hicieron esperar las Crìticas por parte de Corn hacìa Chester, por suicidarse.  

Pese a que admitió que tenía una amistad cercana con Bennington, el guitarrista dijo que le molestó la noticia. "Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él. ¡Pero esto realmente me enoja!", manifestó.

"¿Cómo estas personas pueden mandar una señal así a sus hijos y fanáticos?", se preguntó para luego revelar que él también pasó por lo mismo. “Estoy harto de esta mierda del suicidio. He tenido problemas con la depresión y la salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado", sostuvo. "Rendirte con tus niños, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir", finalizó.

Sin lugar a dudas y por lo que me concierne, apesar de ser un seguidor de sus canciones e historia de la banda Linkin Park, quedara en nuestros corazones y mentes. Aqui les dejo uno de sus exitos que los lanzò a la fama mundial. "In the end"

Tenìa 41 años y seis hijos de dos matrimonios

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Insiders11 (1 noticias)
Visitas:
857
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.